'Thor: Love and Thunder' (2022) | Marvel Studios

R0571N

Qué aburrida era la relación de Jane y Thor en sus películas madre mía. Era jodidamente lamentable.

1 respuesta
Dieter

#91 imagina ahora que pilla cancer, y se hace thora para que el cancer no la mate. Los comics de Thora están francamente bien, de las pocas coas que la marvel ha intentado meter por los ojos y a presion y ha cuajado.

1 respuesta
R0571N

#92 realmente se llama Thora o algo es coloquial? xd

1 3 respuestas
DeiviD69

Esta película es el fin de Thor? Significa que muere o pierde sus poderes?

R0571N

Ahora que lo pienso, menuda decepción que tengamos Thor 4 antes de ver a Thor con los guardianes, ahora no sé si lo veremos siquiera xD

Dieter

#93 coloquial.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#97 no thor es thor. Da igual, quien lleva el martillo es thor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#93 thora la exploradora

Rimshot.avi

2 comentarios moderados
EspY

#102 Vamos, que no tenías ni puta idea y sueltas tu mierda y si cuela cuela y si no me la pela, ya veo de que palo vas. Anda, pírate y libra a los demás users de tu desgracia que lo único que haces es intentar desvirtuar los hilos a propósito como estás demostrando ahora mismo, seguro que calzas chanclas. Menudo pozo de mierda nos queda en este subforo.

2 1 respuesta
0nLy

#98 No se supone que quien tenga el martillo tiene el poder de Thor?
Pero no se convierte en thor, thor es Cris, entiendo, no?

DeiviD69

Pero entonces Thor deja de tener poderes?

2 respuestas
Gallifrey

#103 Yo flipo, ¿te acaba de dejar la novia o algo así? Porque macho, no entiendo tanto odio, venir aquí a esputar toxicidad sin ni siquiera leer lo que te dicen los demás, sólo insulto tras insulto...

¿A caso he dicho alguna mentira en que hasta ahora en el MCU Thor había sido un hombre y ahora de repente es una mujer? ¿A caso no había estado representado por Chris Hemsworth y ahora va a estar representado por Natalie Portman? ¿O es que he pillado mal la copla? ¿Y entonces a qué viene tanto odio y tanta toxicidad?

1 respuesta
Dieter

#105 los relacionados con el martillo, si. Pero vamos antes del martillo thor ya tenía un hacha la mar de maja.

0nLy

#105 Thor tiene poderes independientemente del martiLLo (mira ragnarok, infinity war, etc).

DormiloN

No hay 2 martillos?

1 respuesta
Majravilla

Ni dos ni ninguno, Thor se pira con guardianes con el storm, y ya aparecerá otro para Jane

0nLy

#109 No, uno lo destroza Hera, y el otro lo devuelve el capitán America a su línea temporal. No hay ninguno ahora mismo en el UCM.

1 1 respuesta
DeiviD69

El storm breaker es más poderoso que el martillo, no?

2 respuestas
EspY

#106 Según tu criterio es por agenda. No te hagas el loquito/tontito bueno ahora para quedar bien anda, que todos hemos pillado tu comentario, has quedado retratado por tu odio infundado hacia las mujeres y los negritos en todo el foro no solo en este subforo y ahora vas de buenazas a ver si me dejas mal a mi y se la cuelas a los demás, lo que pasa es que los demás users tienen más inteligencia de la que tu te crees.

1 respuesta
DormiloN

#111 no le recordaba llevándoselo

H

#101 Hombre en parte tiene razon por que si no me equivoco Thor mujer lo metieron un poco por agenda, otra cosa es que luego el personaje y sus historias no sean una puta mierda.

Si no me equivoco al igual que con Thor tambien hicieron que el sucesor de Iron Man sea una chica negra pero esta no gusto nada.

De todos modos en Marvel siempre han sido muy inclusivos con las minorias aunque si no me equivoco ese es el motivo por el que DC les come terreno en los comics.

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#112 En los comics son exactamente iguales. Son dos martillos, uno pertenece a bill rayo beta y el otro a Thor. No hay diferencia.

En las pelis, stormbreaker resulta ser un hacha pero el hacha que usa Thor cuando no es Thor (es odinson) se llama JArnbjorn y no es más poderosa que Mjolnir.

1 respuesta
Gallifrey

#115 El problema fue que hubo muchísima gente en USA, los típicos SJW, que exigieron que Marvel incluyera a más mujeres y a más gente de otras razas, que ya estaba bien de que todos los superhéroes fueran hombres blancos.

El giro está en que esa gente no era fan de los cómics y en realidad les importaban una mierda los cómics, sólo querían dar la nota SJW.

¿A quién sí que les importaban los cómics? A los fans de esos "hombres blancos" que habían empatizado con esos personajes y que de repente Marvel por presión social se los cambió because potato.

¿Conclusión? Pues abajo las ventas, porque ni los que pedían que los cambiaran iban a comprar los nuevos cómics porque nunca habían comprado un cómic en su vida ni los que hasta ahora los habían comprado iban a seguir haciéndolo puesto que ya no trataban sobre los personajes que a ellos les gustaban.

#117UnleasheD:

En los comics son exactamente iguales. Son dos martillos, uno pertenece a bill rayo beta y el otro a Thor. No hay diferencia.

En las pelis, stormbreaker resulta ser un hacha pero el hacha que usa Thor cuando no es Thor (es odinson) se llama JArnbjorn y no es más poderosa que Mjolnir.

A ti que parece que controlas... ¿Thor en realidad es un nombre o es un título? Porque Iron Man por ejemplo es un título, por así decirlo, él en verdad se llama Tony Stark, puede pasarle el traje a una mujer y entonces puede haber una Iron Woman... Pero Thor no, Thor se llama Thor, es su nombre, ¿no? ¿Cómo puede ser que simplemente por pasarle el martillo a otra persona esa persona también pase a llamarse Thor?

3 respuestas
H

#118 Ya bueno eso es como con los playmobil creo que fue que se quejaron de que eran machistas hicieron una linea de juguetes no machistas para todas las feministas que se quejaron y el resultado es que no vendieron una mierda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales