De momento seria la unica razon para ver esto en cine
#239 Espero un papel guapo para él. Pero vaya, que lo podrían haber usado en otra película donde fuese para él todo el protagonismo, pues es un actorazo de primer nivel.
#239 Aún no se sabe el villano así que es complicado adivinar su papel aunque me alegro, es un pedazo de actor. Mucha gente apuesta por Beta Ray, aunque me parecería raro que Bale se preste a hacer de monigote CGI y estar todo el rodaje con el traje mocap, sabiendo el genio que tiene. Quizás ande mal de pasta.
#248 Imposible, mezclaron a ese personaje con Hela.
#249 Hay antecedentes ya de actores de primer nivel a los que no se les ve la cara: Brolin (Thanos) , Hugo Weaving (Red Skull a medias), Mendelshon (Talos), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel MEH (Groot)
Con la personalidad de Bale podría traer mal rollo a ese plató, encima no creo que le puedan dar un personaje de su calidad (imposible que le den dr doom, pero lo clavaria)
Ufff..... la personalidad de Bale versus la personalidad de Waititi , pueden llover chispazos como poco.
Sobre Doctor Muerte yo no lo descartaría ya que Latveria y Nueva Asgard están ambos en Europa. Si fuera con maquillaje yo votaría por Ulik que es uno de los pocos malos de Thor que falta por salir, si es con CGI quedaría chulo Mangog contra Natalie Portman y Valkiria. Pero no me lo imagino yo, prestando solo su voz o sus movimientos a un personaje.
No lo conozco pero lo del Minotauro ese que habla la gente, tiene también pintaza.
#248 Dios te oiga, eso querria decir que veríamos a King Thor en algún momento (lo mejor de Thor de lo últimos años)
#256 A mí no me jodas, eso tiene que ser fake. Por lo menos lo parece, no puede ser tan anormal.
Lo que pasa en el 3:43 es surrealista xdddddddd.
#266 esto es una mala noticia , será un villano mediocre y de solo 1 película como los demás.