'Thor: El mundo oscuro' de Alan Taylor (2013)

marmmmalade

Tordos

YokeseS

que pintaza la serie, cuando sale?

perras, perras

B

Yo quiero ver a Zachary Levi. Hecho que por sí sólo probablemente me venda la entrada.

Corven

Al final repite el protagonista? Había oido por ahí que no le interesaba seguir con la saga.

totespare

#150 y que lo digas, de las voces más pésimas que he escuchado en toda mi vida...

1
DarkHawX

Bueno, la veré como la 1, en el cine. Sólo que esta vez con más ganas por lo que he visto en el tráiler.

Juasquemelol

#139 epic trailer.

dovitodkb

Vaya puta mierda de doblaje tiene el trailer español, Thor tiene voz de un porrero de 15 años que mira mal hasta a los árboles.

Marchio

La peli pinta muy bien, se sabe ya quienes son esos malos? kree? skrull? los de la peli de los vengadores?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#159 Malekith.

1 respuesta
Juasquemelol

#160 y quien son esos?

2 respuestas
UnleasheD

#161 Elfos.

1 respuesta
Kylar

#159 #161 Elfos oscuros, Malekith es su líder.

3 2 respuestas
Kylar

Doblepost sorry :ninjaedit:

Juasquemelol

#162 #163 MOLA

sk_sk4t3r

3
Catz

#163

Aunque Kurse tambien está en la peli y se comenta que Malekith

spoiler
3 respuestas
JL-3

#167 Como en (spoiler de otra peli de marvel)

spoiler
1 respuesta
Catz

#168

spoiler
B

A mí los cómics de las guerras asgardianas me molaban mucho, #167

spoiler
UnleasheD

#167

spoiler
Tekitapas

Será mejor #125 que te la vuelvas a ver porque macho, no te has enterado de mucho.

Un apunte curioso que fijo #128 sabéis todos pero que lo comparto por si alguien lo desconoce.

Si os fijáis bien el suelo está mojado. Esto lo hacen sobre todo con escenas de noche. Muy común.

Utilizan esta técnica para que la imagen tenga más brillo y color. En ocasiones hasta hacen charcos.

Fijaron a partir de ahora y veréis como casi siempre lo hacen, sobre todo con las tomas nocturnas.

Sinceramente #133 me da la impresión de que no tienes ni idea de cómo es Thor en los cómics.

Pero si son igualitos macho!!! Qué dices!!!

Que alguien #139 me saque de dudas. La voz de Thor en el trailer es la suya de siempre?

La verdad es que Loki está haciendo un papelón!!!

26 días después
Kataneta

Nuevas imágenes.

Kylar

1 mes después
alph
6 1 respuesta
darkavm

12 2 respuestas
DarkHawX

#176 Me encanta el Póster.

Esta de Thor tiene pinta que será bastante mejor que la primera. Espero no equivocarme XD.

PD: Joder con Loki, es el amo.

4
Kylar

Qué ganas tengo de que salga, ¡hype!

Pentakaiser

Loki, assuming control

_raF

Cuando se estrena?