'Thor: El mundo oscuro' de Alan Taylor (2013)

B

http://data.whicdn.com/images/31216296/loco-loca-loki_large.jpg

2
D

¿Esta película en que rango temporal se sitúa?
¿Después de Los Vengadores?

1 respuesta
sh31k

#182 Sip,

Spoiler de los vengadores

xD

sk_sk4t3r

2 1 respuesta
Optimus-Prai

#184 time to FAP!

darkavm
4
Kylar

Kataneta

En español.

2
JuGuLaToR

Algunas frases las traducen como les sale de las narices en el trailer en español o como va eso?

I'll kill you - > te degüello
I like her - > que fiera
I'll find a way to save your soul - > Conseguiré salvar a todos.

Así de las que me he dado cuenta sin esforzarme mucho.

1 3 respuestas
darkavm

#189 Y en la película serán otras. Lo que se escucha en los tráilers no suele ser la versión final y muchas veces se eligen frases porque casan mejor en los labios en esos segundos, pero en el montaje de la película se dirán de otra manera.

GR33N

El puto Idris Elba está pluriempleado.

#189 Anyone else? - > El siguiente?

Torkemada_

El doblaje de Loki y el de Thor son para salir con una úlcera del cine.

Por lo demás tiene buena pinta, mejor que la primera así a bote pronto.

1
Optimus-Prai

Una cosa esta mas que clara Joss Whedon ha marcado un antes y un después en las películas de Marvel con los Vengadores , esta película pinta unas 10 veces mejor que la anterior y todo gracias a las 2 horas y 40 minutos de Acción de los Vengadores.

DarkHawX

Si a alguien no le gustó la primera, que tengo entendido que por estos lares sois unos cuantos, está va por el camino de lograr redimir los sentimientos negativos.

El tráiler un 10, hoygan. Al cine de cabeza.

F

Los diálogos del trailer los podía a ver hecho mi hermana de 12 años... veo que para ser guionista de Marvel solo vale saber escribir..

Guau..

En fin, película tipicaza de Marvel últimamente todo es mierda , me espero de esta mas bazofia aun.

2 respuestas
SupermaN_CK

#195 mis hogosssssss, haberrrrrrrr

Kylar

#195 Pues con no verla tienes suficiente, aunque seguro que el día tras el estreno te tendremos aquí criticando :)

1 1 respuesta
F

#197 La veré en HD tranquilito en mi casa ya comentare por aquí.

ToTuS

Pintaza no, lo siguiente.

Petras

Hace falta ver la 1 para ver esta? Lo digo por ejemplo por alguna escena que se comenta en el trailer. O estilo Iron Man 3..

1 respuesta
aIvans

Me encanta thor, no creo que me la pierda!

ArThoiD

#189 En la primera yo entiendo "I'll find a way to save us all", que sería lo que han traducido vaya xD Lo del alma no le veo sentido de todas formas...

Hmngio

pintaza durisima :palm:

darkavm

#200 Y Los Vengadores también para entender qué pasa con Loki.

D

Quienes son los enemigos? Elfos oscuros del espacio? xD

1 respuesta
darkavm

#205 Más o menos.

B

Qué buena pinta tiene el trailer, si la primera me gustó, esta creo que me dejará también buen sabor de boca.

Tekitapas

Joder #175 yo quiero ir algún día a una presentación de esas coño!!!

Soy yo #176 o la buenorra de Natalie Portman tiene una cara en el poster de chupa pollas que flipas!!!

Blacksep

Mecagoendios el mjollnir partiendococostruenostetasyostias ya DE CABEZA.

1
Kataneta

4