Me molaria ir a verla al cine pero solo es algo raro
#211 Si lo piensas es una tontería que estemos acostumbrados a ir al cine acompañados. Al final vayas solo o acompañado vas a estar en silencio toda la película casi siempre.
Yo voy bastante al cine solo y veo más gente que también va sola. Si te interesa la película no lo pienses y ve.
Acabo de salir del cine, no recordaba perder 8 euros más fáciles en mi vida. La película es igual a la saga de la búsqueda.
Pues la he visto hoy y me ha gustado mucho, me parece una muy bueba adaptacion de la saga nueva de videojuegos, en si la peli parecia un videojuego.
La actriz encarno muy bien a la nueva Lara y que trabajo fisico lleva la chica.
Me gusto mas que las de la Jolie.
Vista y poco más. Película que te entretiene mientras la tienes puesta y que olvidas en cuanto acaba. Algunas cosas:
La vi ayer, Vikander esta impresionante, que actriz extraordinaria que es, se deja la vida en cada papel, es cierto que no estara en la continuacion?
La peli es super generica y con cosas sacadas de la galera pero es entretenida y ella lo es todo
El guión me ha parecido super cutrón la verdad. Sin que tampoco sea la panacea, creo que hubiera preferido que se quedaran con la trama del juego, aunque tuvieran que meterle algo de componente sobrenatural.
Peli entretenida, me la esperaba peor por como la pintaban.
Vikander es un buen reflejo de la nueva Lara Croft del videojuego y me ha gustado su actuación. Como habeis dicho por ahi tiene pequeños detalles del juego.
Vista, me ha gustado mucho, Vikander es una diosa!
Para mi le da mil vueltas a la Jolie y las originales.
Es mala de cojones. Si, mantiene el ritmo de los últimos videojuegos y tiene el aire pero vamos, la trama es mala, la actriz no pega ni con cola y los malos igual.
Por mi parte ha estado chula, tiene muy buenas dosis de accion y la prota cumple no es nuestra angelina jolie pero cumple.
Saludos!!!
La película es floja. Si su intención es crear una nueva saga, la primera parte no es un buen comienzo...
La película está bien para desconectar y pasar un rato sin pensar mucho. La actriz es de lo poco destacable de un film normalucho.
Como decís por arriba con ese final es una correcta peli de origen para Lara Croft.
La actriz cumple, el origen lacrimógeno arqueológico cumple, los esbirros del malo hablan más de lo esperado y las escenas de aventuras cumplen. Pero con todo cumplido no deja de ser una película normalita que le falta gancho. Si tiene secuela deberá ir in crescendo porque como se atasque y nos vuelvan a ofrecer lo mismo.....
Pues parece ser que habrá secuela:
https://deadline.com/2019/04/tomb-raider-sequel-mgm-warner-bros-amy-jump-write-script-1202594616/
#236 Puf, a mi no me vuelven a coger. Tomb Raider fue de lo peorcito que vi en el 2018 (hasta que llegó Venom). Me sorprende que la actriz repita, me suena que en principio solo iba a participar en una película pasara lo que pasara.