entro, veo los vengadores la primera y me voy.
EJOAEJOAJEOAjeoA:
"Amanecer 2, la última entrega de la franquicia protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ha conseguido un nuevo hito al estar nominada en todas y cada una de las categorías de estos premios que cada año galardonan a lo más dantesco y lamentable de la industria del cine.
Así, la saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2 ha logrado once candidaturas (las máximas posibles). Los chupasangres podrían incluso superar la proeza de Adam Sandler, que el pasado año se alzó con diez de los doce premios a los que estaba nominado.
La gala, a la que los ganadores no siempre asisten, se celebrará el 23 de febrero La última de los vampiros adolescentes está en todas las candidaturas. Está nominada a peor película, peor actor para Robert Pattinson, peor actriz para Kristen Stewart (que también ostenta el honor de estar nominada por su papel en Blancanieves y la leyenda del cazador), peor actriz secundaria para Ashley Greene, peor actor secundario para Taylor Lautner y peor director para Bill Condon. Además, también está nominada en la categoría de peor guión, peor reparto, peor pareja de cine, y peor remake o secuela."
Grandes.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cM3-uj3rOns
como aún no han abierto el hilo... aquí tenéis para ver en directo los nominados a los oscar del año pasado
#112 A ese héroe catalán ya le hicieron un documental que era igual o peor que la peli. Lo mejor es lo de "yo pensaba que por aquí a la gente le molaba el cine de verdad xD".
Aquí va la mía:
Amour, de Haneke
Beasts of the Southern Wild, de Benh Zeitlin
Shame, de Steve McQueen
Zero Dark Thirty, de Kathryn Bigelow
Dans la maison, de François Ozon
Lincoln, de Spielberg
Argo, de Ben Affleck
Moonrise Kingdom, de Wes Anderson
Take Shelter, de Jeff Nichols
Les neiges du Kilimandjaro, de Robert Guédiquian
Bonus: God Bless America, de Bobcat Goldthwait
#126 No puedo juzgarla ya que la calidad en la que la vi no era la óptima (el encuadre creo que era algo justo y nunca veo pelis que no hayan salido en DVD/CINE, esta vez quise adelantarme a los Globos de Oro y me arrepiento); si no te corre prisa espera a que la estrenen en España o salga en DVD. Dicho esto, creo que no es rompedora, pero sólo por la puesta en escena y las interpretaciones merece ser vista, son brutales, además tiene un guion lo suficientemente serio como para atraparte dos horas y media sin darte cuenta. Estoy seguro que decepcionará a mucha gente, pero yo, sin duda, la volveré a ver.