#150 Entiendo por tu post que tu eres un sabido resabido del cine peeeeeero, eso aquí importa más bien poco. Lo que no consigues entender es que cuando darkavm hizo el tema del top10, limitó las películas en base a dos cuestiones que responderían a las siguientes preguntas, "cuándo se estrenaron? 2009" y lo que tu no entiendes que es el "dónde se estrenaron? España
Como puse en mi post, y no me gusta repetirme, este tema va de películas estrenadas en España en el 2009. Si te gusta el tema, posteas sobre el tema, pero si vas a entrar a decir que lo normal sería hacer un top10 de películas estrenadas, da igual dónde, creas otro tema y punto.
Ahora bien, tu coges y respondes que no pone en ningún sitio eso de estrenadas en España. Deduzco que entras a los temas sin leerlos, lo deduje en mi primera respuesta y ahora lo confirmo.
2º Párrafo de #1
La lista que sigue a continuación representa mi TOP 10 personal de lo que más me ha gustado del año. He tenido en consideración las películas estrenadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre, así que lamentablemente algunas de las mejores del año que veréis en muchas listas al otro lado del charco o que cosecharán grandes premios no entran porque todavía no se han estrenado aquí, así que quedarán pendientes para otra ocasión. Así mismo, algunas producciones del año pasado llegaron aquí varios meses después y por tanto si las he tenido en cuenta.
Entiendo que darkavm hizo un post muy largo, y es difícil su lectura, pero creo que de 5 páginas eres de los pocos que todavía no te enteraste de qué va el tema.
P.D: Ahora que ya estas informado, deja de corregir a la gente innecesariamente, haz caso de las sugerencias de mi anterior post y si tan estúpido te parece este tema, crea otro en el que lo que se trate sea un top10 de las películas estrenadas (da igual donde) en el 2009.