#209 Quítale al padrino las interpretaciones y en que se queda.
En una peli de sobremesa.
No digamos gilipolleces.
pd: está claro la película es comercial, pero es que es que el cine es eso, dinero.
Si Cameron hubiera hecho una película cuyo público objetivo hubieran sido la gente que se ve más de 100 peliculas al año, fan de toda la vida de sci-fi, etc. Posiblemente no estaríamos hablando de las críticas que estamos hablando, porque hubiera habido una película mucho más elaborada.
Pero la cosa es que Cameron hizo una película para todos los públicos, las cifras hablan por sí solas, miremos lo que lleva recaudado, a costa de sacrificar que no le guste a una parte más pequeña de la población.
El tema de interpretaciones y demás... es algo muy subjetivo. A mi me gustaron las actuaciones tanto de los personajes reales como lo de los hechos por ordenador, porque si pones dentro de las interpretaciones los gestos faciales de los na'vi y avatares... para mí es de sobresaliente.
Yo nunca había visto en unos tíos por ordenador la capacidad de expresión y de transmitir emociones que he visto en esta peli.
Ya el tema de los personajes planos, guión previsible y demás... volvemos a lo de antes, esto no es una peli de Tarantino, no tiene el mismo objetivo y por lo tanto la misma estructura.
pd2: si hablaramos de otro director, pero como escribieron en un post más atrás... es James Cameron...xD