No recuerdo haber insultado a nadie en el proceso de decir que todas las películas que he visto de ésta saga me desagradan.
Torrente 1 y 2 son bastante buenas, la 3 y la 4 si pegaron un bajón importante. Espero que remonte el vuelo en alguna secuela, aunque no con mucha esperanza.
No obstante veré sin falta esta quinta parte.
EDIT: A mi la 4 es la que me parece más mala: tiene el peor compañero, tiene la peor intro, el decorado de la cárcel es muy cutre(a lo mejor no es un decorado xD), y los cameos resaltan demasiado me dio la impresion. Hasta Torrente está como más zarrapatroso que de costumbre.
Acabo de venir de verla y si os queréis hechar unas risas ir a verla, la recomiendo, tiene momentos de partirte y la peli en si no esta mal.
Voy a ir a verla esta noche con amigos. ¿La recomendáis entonces? Me he vuelto a ver la 4 hoy para recordar un poco.
Espero que no decepcione.
Yo me he echado unas risas, que es de lo que se trata cuando vas a ver una peli de Torrente. Creo que ésta me ha gustado más que la 3 y la 4 la verdad. Como dicen por ahí es crítica con la sociedad actual de España ( en plan risas obv xd no nada serio ).
7/10
Sabéis de algún sitio en internet donde verla pagando? Alquilarla en internet o como sea. Que salga más barato que el cine básicamente.
#74 Hasta dentro de un par de dias olvidate y despues seran screeners que se veran y se oiran como el ojete.
#74 Si quieres ser del club de ver las películas en calidad mierder...tranquilo que mañana lunes seguro que sale algún CAMRip en calidad penosa de los que no hay que ver, y hay gente tan cutre que los baja y los ve.
#78 mejor eso que gastarse dinero en ver películas bazofias. y aún así el chico ha dicho que quiere pagar por ello.
#79 Yo veo las películas en calidad óptima y con sonido de cine y no me gasto ni un duro, ya sea bazofia o no. Con esperarse a que salga en calidad buena suficiente.
#71 Por hay ahi un dicho que dice... "Dime si la 3 y 4 de Torrente te han gustado, y te dire que clase de persona eres".
Eso es lo que importa. Saber en qué posición estaría ésta con respecto a la uno y a la dos. La 3 y la 4 nunca pasaron.
Seré pesado pero yo creo que la 3, aunque sólo sea por la escena inicial, por los creditos iniciales y por los sueños de Torrente ya vale la pena.
Me ha gustado pero no tanto como las otras (a mi la que mas me gusto fue la 3 ). La verdad, esk iba con muchas expectativas y al final....
Muchos chistes y coñas son muy muy previsibles... ¿Alomejor he madurado? :wtf:
#88 Claramente, Gabino Diego hizo un gran papel y en las peliculas posteriores siempre digo lo mismo. Nadie puede sustituirle