Quinta entrega de la taquillera saga Torrente.
'Torrente 5: Operación Eurovegas' (2014)
A mi me gustaría que en trailer dijese: Amoldado en alguna escena "Vengo a reventar LO IMPOSIBLE" ( y la fundiese en taquilla)
Espero que sea tan buena como la 4, y que haya cameos de actores tan buenos como el batu, john cobra o paquirrin (chorizillo)
#11 pero si las vas a ver ahora, pontelas en el orden cronologico
Torrente 4
Torrente 3
Torrente 1
Torrente 2
Y esta me parece que es la ultima, en plan super actual, 15 años despues de la 2
la mejor es la 3, porque es la película en la que más se puede apreciar como santiago segura nos muestra la profundidad del personaje que ha creado. Después de ver que no tuvo mucha aceptación de la plebe, hizo la mierda llamada cuatro para darle a la plebe la mierda que quiere tragar en la 5.
#10 El batu esta dificil que haga un cameo, esta muerto, te traigo una foto del mural memorial que le hicieron?
Que trolls con lo del orden cronológico y los cameos jajajajaja.
Las mejores son la 1 y 2, mejor la segunda, las demás son pasables. Si Santiago Segura se dejase de contratar morralla del palo Belén Esteban, Paquirrín, etc. etc. la cosa mejoraría mucho, la gente aprecia mucho mas las dos primeras por que los actores secundarios son Javier Cámara y Gabino Diego, dos autenticos cracks, fue empezar a poner a famosetes con calzador y cagarla, de todas formas le daré una oportunidad ya que soy muy fan de esta saga.