Para el que dude si estará capada en cuanto al humor o como la primera xD
Meterá algún chiste duro de racismo, machismo y homofobia pero todo el mundo duda que se vaya a pasar mucho de la raya.
Yo no soy especialmente fan ni de Torrente en general ni de Segura en particular, a excepción de la 2 que me gusta más. Pero la verdad es que el título es una declaración de intenciones y me parece una genialidad usar a Torrente, que fue un exitazo por representar a este personaje que encarnaba lo más casposo y retrógrado de la sociedad española, como metáfora de la deriva que ha tomado el mundo viendo quiénes son a día de hoy las figuras de más relevancia política y cultural y cómo por qué cosas se les celebra y aplaude.
#155 peliculas de culto sin duda alguna
Fue el peak de la comedia española. Desde entonces la comedia española es basura.
#151 jajaj el jodido enano pelirrojo, qué picajoso se le ve siempre que puede soltarla. Este lo que quiere es un cameo
No creo que roce ni de lejos el tipo de humor del cine de finales de los 90. No por que haya autocensura, si no porque este señor ha aprendido que lo que da dinero es hacer películas para todos los públicos, con chistes de pedos para ver con los niños, y porque ya no le da el tarro creativo para hacer ese tipo de humor adaptado a la sociedad de hoy.