'Torrente Presidente' (2025) de Santiago Segura

opeluffy95

Para el que dude si estará capada en cuanto al humor o como la primera xD

4 2 respuestas
PuNTo

Meterá algún chiste duro de racismo, machismo y homofobia pero todo el mundo duda que se vaya a pasar mucho de la raya.

darkf1re

#151 a ver si es verdad

Mr-Carradine

Yo no soy especialmente fan ni de Torrente en general ni de Segura en particular, a excepción de la 2 que me gusta más. Pero la verdad es que el título es una declaración de intenciones y me parece una genialidad usar a Torrente, que fue un exitazo por representar a este personaje que encarnaba lo más casposo y retrógrado de la sociedad española, como metáfora de la deriva que ha tomado el mundo viendo quiénes son a día de hoy las figuras de más relevancia política y cultural y cómo por qué cosas se les celebra y aplaude.

2
H

#150 Ayer estuve viéndola y esta secuencia me pilló con la guardia baja xD

2 3 respuestas
Lizardus

#155
En su día cuando la vi pensé que Jesulín iba a hacer una referencia a las pajas a la crema jaja.

1
darkf1re

#155 jajajajajaja el cuco que risa joder con la bolsa

Aguiluxo

#155 peliculas de culto sin duda alguna

Fue el peak de la comedia española. Desde entonces la comedia española es basura.

1 2 respuestas
YokeseS

Moros Moros! Yo adivinando la nacionalidad en el hilo de sucesos.

3
13malkavians

Saldrá Torbe?

darkf1re
#158Aguiluxo:

peliculas de culto sin duda alguna

Fue el peak de la comedia española. Desde entonces la comedia española es basura.

No tengo links... digo likes suficientes para ti.

1
Lizardus

#158
Cuidao , que Que vida Mas triste para mi ha sido lo puto mejor que ha parido la comedia nacional.

1
TripyLSD

#151 jajaj el jodido enano pelirrojo, qué picajoso se le ve siempre que puede soltarla. Este lo que quiere es un cameo

No creo que roce ni de lejos el tipo de humor del cine de finales de los 90. No por que haya autocensura, si no porque este señor ha aprendido que lo que da dinero es hacer películas para todos los públicos, con chistes de pedos para ver con los niños, y porque ya no le da el tarro creativo para hacer ese tipo de humor adaptado a la sociedad de hoy.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • darkf1re
  • tute07011988
  • EricDraven91
  • LLoskka
  • BeTiS
  • CAFE-OLE