'Toy Story 3' (2010)

darkavm

Gracia -1.

Sisakofa

Me ha hecho mas gracia el Wody dicendo Amiguo! xD

2
NerfMe

A mí me ha encantado, te emociona, te hace recordar y saca al niño que tenemos dentro, y eso en mi opinión es más importante que el hecho de que sea realista.

Además, consigue darle a cada muñeco una personalidad que encaja perfectamente con su aspecto.

Casi se me salen las lagrimillas. :_)

PruDeN

Diego Ramón Jiménez Salazar > all

Dek0

Me ha gustado mucho, me ha recordado bastante a lo que fué la 1. Aunque flipé en la manera en que se meten en marrones cada vez más complicados los juguetes xD

La verdad es que yo también me identifico con lo de guardar los juguetes... Anda que no tengo en cajas :S Por cierto, cada X tiempo me da por hacer una ronda donde los tengo guardados y acabo trayendo a la habitación alguno de los chulos que tenía. Los últimos fueron unos cuantos Aliens que me quedan chulos chulos en una estantería.

Estoy por subirme el muñeco del Buzz Lightyear de la 1ª película que tengo, que es de palmo y medio y con casi todas las features de las películas (salvo el brazo que da ostias), que está sin sacar de la caja ni siquiera. Me lo regalaron al poco de ver la 1 y como ya me pilló un poco mayor el tema de los juguetes lleva un montón de años guardado sin estrenar (lo vendo por ebay como dicen en la peli? xD)

LegendLink

Sublime, es el final que se merecía la saga y que siendo Pixar, no podía ser de otra manera, es perfecto. Una película emotiva que hará llorar a los que hemos crecido con Toy Story. Genial, de verdad.

#515 Yo he rescatado algunos de los juguetes de Toy Story que tenía de pequeño y ahora los uso a modo de figuras xDD

angelorz

La vi ayer.. salí con una sonrisa del cine. Es cojonudo volver durante dos horas a tu infancia ^^

MaSqUi

Yo la he visto hoy, simplemente brillante como era de esperar, salir del cine con una sonrisa "casi con una lagrimilla" y no soy de llorar viendo películas, pensando... he venido al cine y no he tirado el dinero, es todo un lujo.

Recomendable 100% si aún tienes algo de niño dentro.

spoiler
SkalS

Yo tambien tengo un Woody de Toy Story 1 clavado a el de la pelicula. Solo que lo usa mi hermana xD

dicon

Al salir esta pelicula es increible la candidad de amigos mios que he descubierto que no vieron las otras 2, gente toda de entre los años 80 y 90, me han dado ganas incluso de abofetear a los que me han dicho "esta bien, y eso que no habia visto las 2 primeras".

SkalS

Esto os puede interesar, son cosas curiosas: http://animando3d.com/los-secretos-y-mensajes-de-toy-story-3/

1
MaSqUi

#520 Yo lo habría hecho, no solo lo habría pensado... aunque bueno ellos se han perdido una grandísima trilogía :)

1
ElKimiii

Pues yo la acabo de ver y sinceramente me ha parecido bastante aburrida, excepto cuando

spoiler

Pero por lo demás... fuuuu que lenta se me ha hecho..

Crus

#523

Estas peliculas se ven el cine, no en una mierda de screener.

ElKimiii

¿Hola? xDDDDDDDDDD me haceis una gracia algunos... En fin.. No la vi en el cine las semanas de estreno porque estaba en 3D ahora la pasaron a 2D y decidí ir a verla. Pero bueno, es la ultima vez que doy explicaciones de este tipo.

Crus

Doh!

Si realmente la has visto en el cine, siento mucho que no hayas podido disfrutar de esta pelicula tanto como la mayoria de los demas.

JMBaDBoY

Sobre gustos no hay nada escrito, pero si esta película te parece aburrida directamente cualquier otra película te debe dejar medio dormido, no? xD

weah_dany

#526 Es que la frase no está mal, es como la quería decir él... está diciendo que no la vió en el cine las semanas del estreno porque estaba en 3D y que ha ido a verla al cine cuando la han puesto en 2D, no veo el problema en esa frase... xD

De todas formas no sé de donde sacaste que no la vió en el cine después de leer #523...

Si al chico le ha parecido aburrida a nosotros que nos importa en realidad? xDDD Yo tampoco estoy de acuerdo con que sea aburrida, pero puedo entenderlo...

saNdiia
1
S

A mi me ha gustao,

spoiler

:) y la banda sonora....bueno a banda sonora me refiero a cuando están saliendo las letras.... jajaajajajaa

Crus

#528

Lo saco de que es la tipica respuesta que ponen los que ven un peliculon en screener guarro xD

ElKimiii

A mi, como norma general, no me suelen gustar mucho estas peliculas, ya de pequeño no me apasionaron mucho la primera y la segunda y recuerdo ir con mis primas al cine.

Tampoco pretendo crear mal ambiente, simplemente lo comentaba por si alguien tenia en común la misma opinión. Viendo UP me lo pasé mejor.

Y sobre lo de Screener, pues estoy deacuerdo, solo imagino a alguien viendo Origen en Screener y no enterarse ni de la mitad xD

Pero vaya que yo tengo una targetita magica que me permite ver todas las peliculas en 2D que quiera y paso de Screeners.

geronimo1

A mí me gustó pero llevaba tal hype de tantos comentarios que leí aquí que no cumplió mis altas expectativas XDD

Pero sigue siendo un must see

1
dicon

Especialmente para #530 pero valido en general...

No pongais cosas del estilo

spoiler
MGM

Impresionante.

Había que verla... no me he metido en este thread hasta que no la he visto (porque sois unos cabrones XD quieras o no siempre destripais el final). Mejor lo dejo todo en Spoiler por si acaso XD

Una reflexión. Creo que esto a nosotros nos cala más que los crios que han ido a verla al cine creo yo.. no? Ciertamente hemos sido las últimas generaciones que hemos jugado de verdad, durante horas con nuestros juguetes.
No sé... ahora los crios no tienen imaginación ninguna la mayoría... la psp... la DS, no les veo jugar casi con juguetes ya... yo antes no sé, con mi velociraptor de Jurassic Park podía tirarme la tarde muerta jugando XD y no me cansaba, como ahora que duran 3 minutos.Esta película tiene mucho más significado para nosotros (Andy) que para el resto

2
Will-y

#523 Si llamas aburrida a una de las mejores películas de la decada(quedandose cortos) no quiero saber con las demás.

1
solidN1

#536 Las mejores de la decada... te has pasado ehh

ElKimiii

#536 xDDD. He argumentado mis motivos. No creo que deba explicarlo otra vez. Si a ti te ha parecido la mejor película jamás creada en los ultimos 10 años, respeto tu punto de vista, pero vamos no es, ni de lejos, la mejor.

ludo90

Ha puesto una de las mejores y estoy totalmente de acuerdo al menos en el cine de animación es de lo mejorcito.

S

Yo crfeo que se refiere a eso de animación...porque sino...es pa matarlo xD jajaja a mi me gusto la pelicula, pero para gustos colores señores

Usuarios habituales