#233 #234 como peli, estuvo bien para introducir nuevos héroes y la posibilidad de una serie, pero ahí se quedó sin más, no sé si es que a Disney no le parecieron buenos números o qué.
Como segunda parte, hace lo típico de segundas partes: Dar protagonismo a la parte feminina/descendencia del protagonista de la primera parte con otro tipo de toque.
La trama del ligue de Violeta me aburre sobremanera.
Es una adolescente cno las hormonas revolucionadas... A mi cuando se enfada con el padre me recuerda a la tía del anuncio de Casa Tarradellas XD
Que al final no consigan capturar al Socavador y acaben detenidos me parece un bajonazo importante ya desde el principio.
Esta parte hay que verla como un poco de "crítica" hacía la dejadez de los superhéroes a la hora de hacer su trabajo.
Por ejemplo, Superman. Siempre que lucha destroza todo a su alrededor, dejando millones de dólares en pérdidas que, como siempre, paga Batman, pero no siempre se preocupa de lo que hay a su alrededor al luchar. Y, a veces, el daño es menor el del delito que el que causa él deteniendo al ladrón. Aquí pasa lo mismo XD
El doblaje de Mr Increíble es horrendo.
¿No es el mismo de la primera?
El villano es ultrapredecible y se ve venir desde lejísimos. Y su hermano es un coñazo de personaje.
Aquí totalmente de acuerdo, pero vamos... el de la primera tampoco puso el listón muy alto XD
Los nuevos superhéroes que introducen son totalmente olvidables.
Bueno, la chica portal tenía su punto XD
Jack Jack se come la pantalla cada vez que sale y me gustaría que tuviese todos esos poderes (y a poder ser más) cuando sea adulto.
Correcto, y ese era entre otros el objetivo de la peli, desentrañar un poco más los poderes de JarJar.
Lo de ver a Mr Increíble de ama de casa no me ha convencido nunca y aunque lo intentan, no creo que llegue a funcionar en ningún momento.
Cómo he dicho, la segunda parte era para crear una "contraparte" con la primera. De todas formas, imagínate si hubiera sido al revés y Mr. Increíble se hubiera largado a hacer de héroe con la mujer quedándose en casa... la que habrían montado las feministas XD (aunque en aquella época no tenían tanta voz).
Aunque creo recordar que había por ahí una escena eliminada donde Helen le dice a una vecina petarda que estaba muy contenta con ser ama de casa no?
La persecución al tren mola.
yo diría que es lo mejor de la película.