'Toy Story 4' (2019)

SupermaN_CK
2 respuestas
privet

#241 con suerte mediavida sigue viva

1
Vhsephi

#241 pues menos mal que Pixar ya no haría nunca más películas de Toy Story tras la cuatro...

2 meses después
ekeix
2 1 respuesta
Memeador

Pregunta tonta, para quien haya visto las tres primeras y el cierre final de la trilogía (perfecto en mi opinión), merece la pena ver la cuarta o mejor no estropear el recuerdo de la trilogía?

4 respuestas
Perurena

#245 baja el nivel pero yo no creo que estropee nada ni mucho menos.

weeheee

#245

A mi gusto, esta muy pero que muy por debajo de la trilogia. La puedes basar como si fuera un spin off. Pero vamos, que si te la saltas, no pasaria nada.

Hazzard

A mi la 4ª me encantó.

Geotrak

#245 Ni te acerques a la cuarta, es un desastre que se caga en muchos personajes. Yo me arrepiento de verla y cada vez que me acuerdo de ella me cabreo xD

Hay un amigo en mi

spoiler
1 respuesta
Hazzard

#249 eso fue lo único que no me gustó

Vhsephi

#245 básicamente es lo mismo que las tres anteriore; Woody no soportando no ser el centro de atención, liando algo que no era necesario y demás

#244 Pixar tras estrenar Toy Story 4: Nunca haremos mas pelis relacionadas con Toy Story
Dos años después: Haremos una película de la persona en la que se basa Buzz Lightyear
Tras la ostia en taquilla: Haremos Toy Story 5. No, nunca dijimos que no haríamos nada más de Toy Story

Usuarios habituales