TOY STORY 5 (2026)

Mega-Ninja

Primer vistazo a 'TOY STORY 5'

La película sigue los juguetes en su lucha contra la electrónica

El 8 de febrero de 2023, Pixar anunció que habría una quinta entrega de Toy Story. Hasta ahora sabíamos algunos detalles de esta cinta como su fecha de estreno, la cual está programada para junio de 2026 (un año que proyecta varias ganancias para Disney entre sus títulos).

También sabemos que Tim Allen, la voz original de Buzz Lightyear en inglés, volvería para este personaje. Dicho esto, entendemos que la historia se podría centrar en este personaje y el resto de los juguetes como Jessie, los cuales terminaron con Bonnie al cierre de la cuarta película.

Sin embargo, los rumores indicaban que estaría dividida en dos para presentar la vida de Woody como un juguete “libre” con Betty, la pastora de la que siempre estuvo enamorado. Pero la duda es… ¿cuál será la historia?

Durante la D23, se anunció la historia que presentará Toy Story 5… y si somos muy honestos, suena bastante arriesgada pero interesante. El desarrollo de este nuevo relato girará en torno a la tecnología. Así es. Los juguetes ahora se enfrentan a un nuevo reto, y es que las infancias ahora prefieren estar frente a una pantalla antes que jugar con un vaquero o un astronauta.

Lo más emocionante de todo esto es que toda la pandilla liderada por Woody y Buzz, regresa para contarnos esta historia que podría presentar una premisa muy actual bajo la mirada de los juguetes más “clásicos”.

Erethron

Película innecesaria.

Si hasta ya se sabe el mensaje que va a querer mandar con un único frame, mal empezamos

23 2 respuestas
EnCoM

Ojalá no la caguen. Toy story es la piedra angular de mi infancia.

No me paré mal mensaje.

Hordeo

No entiendo porque en la foto "teaser" salen todos juntos cuando en la anterior película se separaban y tomaban caminos distintos.

Podría ser interesante ver como reflejan el consumo adictivo de las nuevas tecnologías, pero vamos, que seguramente sea igual de olvidable que la 4

Dalgu

Es un poco irónico porque persigue lo que critica (que los niños vean pantallas).

6 1 respuesta
Slade_Wilson

Por si acaso lo pongo en spoiler. Villano de la peli

1 respuesta
Lizardus

Por no hablar de que ese mensaje es totalmente de los años 90.

MeCagoEnDios

#5 hombre si te parece hacen una obra de teatro xD

1 1 respuesta
Dalgu

#8 pues que una obra de teatro critique las pantallas tendría todo el sentido del mundo. Pero esto no.

1 1 respuesta
Jambi

65 2 respuestas
tute07011988

Calma, chiquis, no vayamos a mirar los posts de 'Inside out 2' cuando se anunció.

#9 No tiene nada que ver una pantalla de televisión o cine con una de un dispositivo electrónico de uso individual.

EspY

El cine es bastante más viejo que una tablet o un móvil queridos amigos. Como todas las de Toy Story estoy in.

Fagas

Toy Story 5, Shrek 5 y Super Mario 2, 2026 viene potente a ver quien recauda más

De todas formas innecesaria pero se verá, a ver que malabares de guión hacen para reunir a Woody con el resto.

1
Carcinoma

Después de "entretenido", el adjetivo más absurdo para referirse a una obra de cine es "innecesario".

Para las cuatrocientas o quinientas personas que hacen una película, "innecesario" no creo que sea el término con el que calificarían su trabajo. Recordad que el cine es también el trabajo de alguien.

Y al fin y al cabo, todas las anteriores han sido buenas. 😇

3 1 respuesta
Erethron

#14 El cine, una de sus principales virtudes, es la de entretener. Igual que un libro lo lees por entretenimiento simplemente, sin ningún otro propósito.

Una peli se torna innecesaria porque su saga ya había sido cerrada. Un ejemplo clarísimo fue la de matrix resurrections: totalmente innecesaria. Ese adjetivo se usa precisamente cuando una saga de pelis ya estaba cerrada y quieren sacar más pasta extendiendo la historia. Vamos, lo que está haciendo Disney con Star wars y su ordeño constante, que los propios fans están hartos del destrozo a partir de la tercera trilogía (y vienen más y más cositas, algunas mejores y otras peores, pero es una saga ya demasiado explotada).

1 respuesta
ToTuS

Por el culo te la hinco.

Lo siento pero alguien tenia que hacerlo.

1
Carcinoma

#15 Que una saga esté cerrada o no es completamente subjetivo. Star Wars: A New Hope es una película que funciona perfectamente como inicio y final de una historia, tanto como Matrix o Alien. Rocky, Terminator, todas. Todas podrían haber sido una sola película y hubieran sido perfectamente satisfactorias, pero el cine es una industria y se explota lo que funciona. Y si Toy Story ha funcionado cuatro veces, se explotará una vez más.

En cuanto al entretenimiento, quizá sea materia para otro hilo. Pero a mí me da pena que lo único que la gente le pida al cine es estar entretenido hora y media.

2 respuestas
Erethron

#17 El cine, te guste o no, es un arte basado en el entretenimiento, te pongas como te pongas.

Y no voy a repetirme con lo de innecesario. Para gustos, culos, pero ejemplos de pelis innecesarias hay a patadas, y puedo estar más o menos acertado, pero la de matrix resurrections es uno bueno.

No pasa nada en equivocarse, dejo el off topic que esto va de la innecesaria 5 película de una saga ya algo agónica.

weeheee

Toy Story tuvo que acabar en la 3º ,la cual tiene un final para mi perfecto. La 4 ya es bastante meh siendo muy generoso. Esta ultima ya es alargarlo sin mas, y seguramente sin Jose Luis Gil para la voz de Buzz.

12 1 respuesta
D

#19 Tal cual. La tercera la viví en grande, la cuarta me pareció un insulto.

Entiendo que a los críos les guste el ciclo infinito, al final son muñequitos y lo disfrutan.

1
zumodeuva

Si ya me pareció que la 4 sobra con el desenlace de la tercera, no quiero imaginar una quinta entrega

A ver cómo lo montan, pero me cuesta pensar en algo positivo

Lizardus

#17 Pues a mí se me ocurren pocas cosas han cerradas objetivamente como por ejemplo Terminator con su segunda entrega.

Podrán explorar su universo, ampliarlo o explicarlo, pero la historia , el motivo central de la trama está agotado,porque Terminator 2 cerró la historia de manera perfecta y ampliar la historia es lo que es , algo redundante fuera de la vision del autor cuya única finalidad es la de hacer dinero prostituyendo una marca.

sgjuanka

#6 Wow que innovador

Vhsephi

Pixar tras Toy Story 4

"Es el final, no haremos nada más relacionado con Toy Story"

Al año:

¡Haremos una película sobre el personaje en el que se basa Buzz Lightyear!

La estrenan y se pegan la ostia:

Pero... ¿no os gusta Buzz Lightyear? ¡Vale, haremos otra de Toy Story!

#10 si nos basamos en el final de la curta... que pinta ahí Woody si se va con la ovejera cansado de que Molly no le haga caso porque necesita tener todo el protagonismo?

Mega-Ninja
Megah

No se ve en la foto a Betty por la que Woody dejó a sus amigos. Eso es bien.

Mega-Ninja
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
AlecHolland

Los juguetes ahora se enfrentan a un nuevo reto, y es que las infancias ahora prefieren estar frente a una pantalla antes que jugar con un vaquero o un astronauta.

Pollaviejismo incoming. No me gusta demasiado así de primeras.

weeheee

30 Dice xDD. Y 40 tambien.

2 1 respuesta