www.teaserland.com
Ahí me presento. Si le dais a festival descubrireis las verdaderas chapuzas que envia la gente.
A excepción de posibles ganadores como El VIAJE, o BOCELLI, los 2 del mismo autor.
postergay, bastorroman, la jungla de bisbal y 3 o 4 más que incluso puedes acabar de ver porque hasta te hacen reir.
Para los pocos recursos que he tenido, 0, el mío creo que no ha quedado tan mal.
Una cámara prehistórica que graba en HI8, hace autofocus cuando le da la gana y el TFT de 2" sirve solo para encuadrar.
A mitad de rodaje se pone a nevar y toca rediseñar tanto los diálogos como el trailer en general.
Un trípode que no encaja bien y que había que sujetar la cámara para que todas las secuencias no estuvieran torcidas, OJO, la burbuja estaba petada.
Actores, la familia y amigos, me dirás como podeis hablar de actuación de algo en 90 segundos con una sola escena de diálogo que dura apenas 10.
Lo de la escena del balcón si es cierto que hay mucho aire pero las condiciones y el espacio en el balcón no daban para más y no, no había más balcones donde grabar.
Offstein no puedes estar más equivocado, solo daba explicaciones de sus críticas, en ningún momento le he insultado, solo le expliqué que no me habían servido de mucho.
#2 Solo dije que tus críticas no me habían servido e intenté explicar porqué, en ningun momento te falté al respeto.
#5 Cuando dije gracias por el comentario no era sarcasmo, era gratitud.
#9 Aquí todo el mundo está que echa chispas o qué?. ( la escena de la foto tiene un nombre, se llama viento y congelar la imagen es mucho más chapucero que dejarla en movimiento )
Por otra parte OFFSTEIN, si no te atreves a subir los vídeos no me uses de excusa, la gente siempre ha contestado lo que le ha dado la gana y de hecho en youtube tengo amigos y gente desconocida que ha comentado y a todos les ha gustado o han hecho alguna crítica que me ha ayudado bastante.
Sinceramente no se que esperais algunos que para mi primer rodaje me salga un trailer en plan Americano, Ironman, Hulk, el extraño caso de benjamin button, ali, 7 almas, el club de la lucha, Ultimatun a la tierra ( el trailer de este último una maravilla, la pelicula entera ya no tanto. )
En la sección de teaserland de trailers también podeis encontrar algunos que han subido directores de renombre fuera de concurso, si a alguien le gusta alguno que lo diga.
Respecto a gustos hay gente que le gusta los serrano, 18, aída... en fin.. si quereis ver algo decente buscad MALVIVIENDO ( en series yonkis está ), actualmente la mejor serie española en todos los sentidos.