Troya

_Akiles_

eso Fa-Li oh,que tu todo lo sabes,deleitanos con tu sabiduria xDDDDDDDD

T

Son ganas de tocar los cojones los americanos, y más la gente que sale en su defensa, la pelicula no es que este inspirada en troya solo lo usan como modo de escusa para que la gente no diga la mierda que es, con tan solo decir que mezclan cultura romana ( siglo IV a.C ) con la griega ( segun dice la pelicula el siglo VIII a.C ) ya me parece una desfachatez por su parte, ya que lo que falta es un poquito de cultura y de historia :)

_

#92 En que te basas para decir que mezclan cultura Romana con la Griega?

T

#93 Los difuntos, cuando los incineran si te fijas les ponen unas monedas en los ojos, eso solo se hacia en la cultura ROMANA, mientras que en la GRIEGA ponian una moneda en la boca. :)

_

Hazme 1 Copy & Paste de dnd hayas sacado tal gilipollez.

T

No te puedo hacer un Copy & Paste xq es cultura nada más, de todas formas comprate el libro de Cultura Clasica de la editorial Santillana para eduacion Secundaria que te explica detalladamente la religion griega y romana ;)

_

Lo siento sigo sin creerte , Gl

T

No digo que me creas :D, el caso esque como es verdad cuando te lo demuestre vas a quedar como un ignorante :) ya mirare en un buscador de internet y te pegare el link para que lo veas ;)

EDITADO
Primera muestra, hf :D
http://abcdioses.noneto.com/grecia/semid/caronte.htm

seguimos buscando...:)

_

Bueno segun tu link pone que se lo hacian a los griegos y alos romanos cosa que tu antes decias que no era asi , ya que decias que a los romanos se les pegaba 2 en los ojos y alos grigos 1 en la boca . GL

T

http://liber_ater.tripod.com.ar/lcaronte.htm otra más ;)

No me vengas con escusas de crio de 12 años "no me lo creo xq esta pagina no es una pagina mundialmente conocida", no tengo culpa de tu ignorancia, pero yo si fuera tu preferiria ser ignorante 10 minutos y aprender de mis errores a ser como estas siendo que vas a serlo toda la vida, gl :)

PD. El caso esque lo de los romanos no estaba muy seguro, en lo de los ojos estaba 100% seguro de que no era ;), de todas formas ten en cuenta que la cultura griega es anterior a la romana y que la romana cuando se forma el imperio al invadir diversos paises copian las culturas de otros pueblos ( entre ellos grecia ) y CREO que se ponia una moneda bajo la lengua y otra en el ojo, pero de eso no estoy muy seguro

Fa-Li

La pelicula la acabo de ver esta tarde y le doy el 10, como se lo di a Gladiator en su dia, manque se inventen 3 detalles o no acaben de contar algunas cosas, pero no resta que sea una maravilla digna de ver dos veces.

A quien ha dicho que las peleas son cutres:

En mi opinión, me he fijado en ciertos detalles como las posiciones de ataque y estoque o defensa y golpe con escudo, muy habituales en las batallas de aquella época, y que me ha sorprendido ver tan bien detalladado en la película. Excelente el detalle del estoque mortal al cuello que emplea Aquiles, aunque eran golpes y movimientos muy empleados por los soldados de élite espartanos.

La batalla es armagedón puro; sin compasión y sin piedad. Impresionante.

¿Fallos? Seguro que los tiene, ya saldrán, me da igual.

K

Y cuándo llegues al infierno diran, mira aquél es hector él iluso que creyó matar a akiles.

_Akiles_

#101 opino como tu,y las batallas no son cutres para nada,de echo las batallas de esta pelicula son las mas reales de toda la historia.

#102 jeje esa frase se sale

Silverian

la puta polla de pelicula.

P.D: kien pudiera estar tan kuadrao komo el akiles

Si tengo hijos los llevare al Estigio y los bañare kolgando de los talones x"DDDD

rT8LoPeRiKa

la pelicula es impresionante....no engo palabras pra describir esta pelicula ejem ejem ES LO MEJOOOOOOOOOOOOOOORR!!!jajaja dews LA RECOMIENDO

_Kill0_

la pelicula es una puta mierda, estais ciegos o q? el brad pittt es un posturitas

KiLLaH

Lo mejor: Fotografia, Ambientación, las batallas impresionantes

Lo peor: Brad Pitt, mucho musculito pero los de la cara no los usa para nada. Una escena cuando llegan al caballo de troya y sale Orlando Bloom diciendo "QUEMEMOSLO" , hola ? eso donde lo dicen ? Se supone que en la mitologia viene un mago, hechizero, o lo que fuese y dice "cuidado con los griegos, y los regalos" y viene una serpiente marina y se lo come , no ? Hay otro pequeño detalle, cuando construyen el caballo y simulan la huida por la peste, donde meten los MIL BARCOS, detras de una mini monatañita ? Lo suficientemente cerca para poder volver enseguida... como si no se viesen desde la ciudad 1000 barcos que se dice rapido XDD si eso llena la costa...

Por lo demás le doy un 8'5 :)

evening0

A mi la pelicula me gusto mucho ... le pondre un 9... la verdad que no me decepcionó. Sobre to do lo mejor los combates ... Hector y Akiles hacen dos papelones ... el Paris (Orlando Blom ) no me gusto nada como actuaba pero bueno fue un mal menor.

_

Yo le pongo un 9 . Lo que mas me a gustado a sido las peleas de los soldados , los movimientos y el vestuario , lo han clavao representando a esa epoca , lo unico que me rallo un poco de la peli fue cuando estaban en la playa de noche que no hacian nada pero tampoco fue pa tanto , la pelicula la verdad que me a encantado .

PD: Creeis que se llevara algun oscar?

_Akiles_

#109 el vestuario no es de la epoca,es de 400 años despues,pero bueno eso no importa mucho,lo hicieron muy bien.

PD: Yo SI creo que llevara un oscar.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • _Capone_
  • t0rrY
  • v0rTeX
  • Zll
  • SuN-TzU
  • Skuilo