Narra la historia de una casta de cazadores de brujas, centrándose en el último de ellos, que mantiene la población de brujas y hechiceros a raya en la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
Narra la historia de una casta de cazadores de brujas, centrándose en el último de ellos, que mantiene la población de brujas y hechiceros a raya en la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
Podrian haberla dejado en la epoca antigua coño.
PD: Vin Diesel al final que coño pasa con Hannibal?
Tengo a este actor encasillado es verlo y esperar un fast&furious, un ridick o incluso un XXX (triple X tercera parte xD)
Podrían cambiar un poco y ponerle barba, algo de pelo (cresta, etc) es que siempre lo veo igual al tío este.
#20 Ya está en carteleras de Inglan o en otros lares ? Cuenta algo.
He visto de nuevo el trailer y joder, parece un gran truño.
No, digo que me ha molado el trailer.
Es que éste tipo de estética me encanta, lo mismo la peli luego es un truño como una catedral.
Otra peli del tipico tipo duro, maestro de su profesion/especie/raza, llena de escenas a camara lenta y caidas de 200metros de altura sin romperse una uña.
Entiendo que no hay mucho elenco ahora para este tipo de papel, pero a Vin Diesel tal cual lo plantan aqui, es Toretto de toa la vida, almenos en Riddick tenia los ojos distintos.