La peor peli que he visto nunca, superando a "Colega donde está mi coche" y la de Street Fighter de Van Damme y Kylie Minogue. Ha llegado precedida de un gran batacazo en EEUU y la verdad, no es de extrañar.
Lo único destacable son los primeros planos al culo de la Jovovich, que todo sea dicho, sale muy guapa y el traje de cuero le queda de muerte, el resto simplemente para olvidar. Su argumento es uno de esos en plan futurista pero con pretensiones pseudo-moralistas-sociológicas que tan de moda se han puesto últimamente, pero se queda en eso, pretensiones, porque da más risa que otra cosa, a lo que contribuye en gran parte el guión, que es totalmente inconsistente e incoherente, con lagunas, con situaciones absurdas y personajes que aparecen y desaparecen de la trama como si nada. Aparte de eso, escenas de lucha muy cutres que parece que estén bailando en lugar de luchando, efectos especiales horribles en los que se nota excesivamente el uso del ordenador (la escena de la moto parece sacada de la intro de un videojuego), protagonistas sin carisma y villanos aún más ridículos... No se merece ni el CD para grabarla.
Después de haber visto Equilibrium sólo un par de días antes (que sin ser una obra maestra, tiene su punto), me esperaba más de la nueva peli del mismo director, pero es un despropósito la mires por donde la mires.
La verdad es que, siendo como dice #11, es comprensible que esté tan mal hecha en todos los aspectos.