#27 Ayer llegué y me quedé frito xD
Pues la película empieza muy bien la verdad, que tiene un principio bastante digno, y el argumento aunque no es nada nuevo (siempre tiene que ver con el cruce de especies) pues cumple correctamente.
Hasta ahi bien, el problema viene con el final. Es un insulto al espectador. Parece que tenían ganas de irse a dormir pronto y te cuelan una batalla absurda que se zanja en unos pocos minutos, y ya te salen los creditos. Nos hemos quedado los 4 gatos que estábamos en la sala alucinando.
Te presentan a Selene como un torbellino de muerte tras la resurrección, pero de golpe y porrazo vuelve a pelear como si fuese la de siempre. Para terminar la pelea final en 5 segundos arrancándole la columna a la criatura definitiva, el cual resulta que se debia de inyectar la sangre de híbrido por diversión, porque finalmente parece ser, que solo se la tenia beber y punto
Para pasar una tarde en la que no sabes que hacer pues no esta mal, si no fuese por el final de mierda le daria una nota mas alta 5.5/6
Por cierto, el malo era el puto Mario Casas que tanto le mola a mi pareja, me he pasado media peli descojonandome del rebote que llevaba ella con los parecidos razonables xD