'Vaiana (Moana) 2' (2024)

Scientistt

#30 Que dure mil años más si hace falta, es lo mejor de la peli.

XD

5
GaN2

La primera es un peliculón XXL, fue la primera de Disney a la que se enganchó el goblin y de las recientes de Disney me parece la mejor en cuanto a tema, canciones, personajes, etc.

D10X

Me hija con dos años te cantav las canciones de 'De nada,' y 'Brillante'.

Posiblemente esté será la primera q veamos con ella en cine

1
Teq-

#18 fue por un tema legal, nada que ver con traducción.

BaRtoZ

Mi hijo va a flipar, está obsesionado con la primera. Así que day1.

Vhsephi

jamás entendí el éxito de la primera la verdad... pero bueno, se verá por el único personaje que vale la pena de la historia: El pollo

_0-0_

La puedo haber visto más de 200 veces
Será una alegría en casa

Maneta

Me vi la peli durante la pandemia y me gustó muchísimo, a ver que hacen con la secuela que miedo me da Disney últimamente xD

HeXaN

Entre Disney y lo tonto que está Dwayne desde hace unos años... Veremos a ver.

meglind

Vale pero que se supone que debe hacer Moana en esta película? más allá de hacerse amiga de un tiburón ballena que va a ser el proximo juguete que disney le va a vender a los niños y adultos de todo el mundo, que hace aquí? cual es la cosa nueva que tiene que hacer Moana?

2 respuestas
Shephiroth

A mi me daria puta verguenza darle dinero a disney para que siga destruyendo todo lo que nos gusta, como si es la mejor pelicula de la historia.

Nerviosillo

Innecesaria. Habría preferido personajes y entornos nuevos.

Se verá, pero la primera estaba bien cerrada y no necesitaba secuela.

2
Rad1kaL

La primera me la se de memoria, a mi hija le encanta y la habrá visto 50 veces... Me parece de lo mejor que ha hecho disney en los últimos 20 años.

Veremos si con la segunda no se lo cargan todo.

D10X

#40 Preñarse y buscar descendencia. Q es hija única y la familia real se va a la puta.

Eso, o se dan cuenta que no pueden vivir de cocos eternamente, le dan al canibalismo y nos plantan Vaiana 2: Road to North Sentinel

1
Aliton

Oh boy, esto a mi pareja le va a encantar.

ArthurMorgan

#40 Pues según dice el #1 irse a Oceania a ver que hay, pero vamos, que no tiene sentido otra peli de esto, si supuestamente la maldicion esa ya estaba fuera

Esperemos que no sea un bluff, porque la de Frozen 2 me pareció mala de cojones

1
sagem9

posiblemente de las mejores películas que ha hecho disney en los últimos años, la primera me gustó mucho. Junto a Coco y Souls de Pixar, las 3 mejores películas de los últimos 10 años de los estudios de animación de Disney

derek-

#13 ya pero de quien se acuerda la gente?

A ver si nos traen otro corto del nivel

Salcort

#24 Sera gusto personal pero esa cancion la tengo escuchada hasta la saciedad por mi hija y es que no puedo con ella..

1 1 respuesta
sPoiLeR

#19 Que no vayan a Disneyland Paris que esta casi todo en francés, que cuando vean a Peter Parker vendiendo baguetes les da un infarto.

1
Kabraxis

#49 Hombre claro, yo la escucho una vez a las mil, está en mi lista de Spotify y la escucho cuando sale, pero si la escuchas varias veces al día... mandas a bruno a tomar por culo xD.

Te entiendo.

1
ekeix
3 1 respuesta
Salcort

#52 Normal, creo que ninguna otra peli de Disney ha suscitado tanto la pregunta "¿por que no hacen una 2º parte? pero si la primera estaba cojonuda!""
Eso sumado a que nadie se la esperaba asi de sopeton...

Fagas

La vi en su estreno ya no la he vuelto a ver, pero la recuerdo buena

Batur

No había visto la primera pero tras este hilo me he puesto a ello y la acabo de terminar, me ha puto encantado, desde Coco no disfrutaba tanto de una peli de animación, que cuenten con mi entrada para ver la continuación en el cine.

PD: La canción de Que hay más allá me la llevo en el corazón para siempre, que cosa más maravillosa.

1 1 respuesta
Scientistt

#55 Este es el objetivo de estas pelis. Salgan bien o mal, pero que sirvan de iniciativa para que más gente descubra las originales y las disfrute.

Objetivo cumplido.

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Salcort
  • Kabraxis
  • D10X
  • Abhorash
  • frekaice
  • Eikasia