Posiblemente sea la más floja del director. A mucha gente no le gustan los finales de Álex porque son tan excesivos que a veces se pasa, pero en este caso es al contrario, el final es totalmente insulso.
La mayor mierda que ha cagado el de la Iglesia. Lo único bueno la novia del Broncano, que es guapísima.
Acabo de terminar de verla y concuerdo bastante con muchos de los comentarios aquí. A mí me gusta Álex de la Iglesia (tiene cosas mejores y cosas peores y sus finales a veces son raros, pero me gusta). Aquí... pos probablemente que sea él quien dirige lo único que salva a la película de ser un horror y le permite quedarse en, para mí, un suspenso bajo.
Según la he terminado, la sensación era de haber visto un slasher de serie B escrito por un adolescente de 14 años que prueba a escribir por primera vez, pero con el presupuesto de una película tocha. Así, en el aspecto técnico hay cosas muy muy chulas, y Venecia queda genial como ambientación y marco. Lo demás, es horroroso. Desde el guion, la trama, el final insulto, hasta los actores y sus interpretaciones. La he terminado de ver por si remontaba al final, pero en la escena de las trampillas (quien la haya visto la identifica) la habría dejado definitivamente si no llega a ser porque he visto que sólo quedaban 20 minutos, créditos incluidos. Y me vi entera hasta Perfectos desconocidos.
Yo la vi en su estreno en Sitges y la recuerdo con cariño porque... bueno, quien ha estado en un festival como Sitges supongo que lo entenderá. Ahí cualquier slasher mediocre se celebra. Y eso es, precisamente, lo que es.
Me ha gustado bastante a excepción del final que es completamente absurdo. He visto bien poco de este hombre, esta y 30 monedas, pero si realmente consideráis esto la peor de sus películas tendré que verme unas cuantas más.
Acabo de verla en Netflix... la trama no es que sea nada del otro mundo pero oye... te mantiene ligeramente atrapado pero es que el final.... el final es no-sense xddd
Algunas cosillas:
#40 Es una peli que hizo deprisa y corriendo porque tenia el dinero y la posibilidad de ir a Venecia de verdad y no se lo pensaron mucho, hay escenas hasta mal grabadas que dejaron por imposibilidad de repetir.
Sin mas, a el mismo se la suda.