'Vengadores: Endgame' (2019)

Frida

#74 en la peli no, en los comics fue de los primeros junto a the wasp

#118 tu teoría no se sostiene porque Scott no muere en el chasquido

1 1 respuesta
Frida

Repe

byJoTaeFe

#121 ¿Que tiene que ver que muera o no? Estoy diciendo que los que "mueren" van a la dimensión cuántica, Scott ya estaba allí.

Kylar
9
NigthWolf

La ultima peli me gusto bastante (antes de esta obv). Pero la que va antes me aburrio de la hostia, me quede dormido en el cine (siesta mas cara de mi vida) y en mi casa xD.

De todos modos tengo hype por verla y saber que cojones pasa. Aunque viendo el panorama, la mitad de los super heroes podrian seguir estando muertos xD.

Para mi, lo que salvo esa pelicula fue que diesen prioridad a los guardianes de la galaxia. Los demas estaban ya muy quemados de tantas peliculas o personajes que no acababan de cuajar (como esa relacion entre Spiderman y Iron Man, hola?? xD)

2 respuestas
CaraLimon

Solo espero que Hulk sea quien finiquite a Thanos...me la pone dura solo de pensarlo, pero no pasará.

1 respuesta
H

#125

1
eondev

#125 Como que no te cuaja la relación entre Spiderman y Ironman? XD.

#126 Nos deben un combate, la revancha, un Hulk max level a full. Yo me hubiese cargado a la novia así veíamos espectáculo xDDD

1 respuesta
ekeix

2 1 respuesta
G

#129 Son fanart?

2 respuestas
Bubb

#130 Tienen toda la pinta si.

Bayx

Why?
www.avengersendgame.com

1 respuesta
B

#132 Porque el dominio lo compró un anónimo para hacerle chantaje a Disney, y ha querido enlazarlo con Deadpool sin ningún motivo en concreto.

ekeix

#130 Si

dZ

Tengo el cipote como un gaseoducto ucraniano. He dicho.

N

TIL que la de la capitana Marvel y esta no son la misma película

NigthWolf

#128 En serio te cuadra? Peter es como un puto lameculos de Stark y encima le dan un traje que se lo pones a cualquiera y es lo mismo pero igual menos repelente y subnormal.

No me jodas, han demacrado a Spiderman, mi super heroe favorito. Dan ganas de llorar con lo que le han hecho xD.

Las ''antiguas'' peliculas de Spiderman nunca seran olvidadas por los autenticos amantes de Spiderman (vale, lo del como sacar la tela de ara;a te lo compro xD)

2 respuestas
Lord_Khronus

#137

20 2 respuestas
eondev
#137NigthWolf:

En serio te cuadra? Peter es como un puto lameculos de Stark y encima le dan un traje que se lo pones a cualquiera y es lo mismo pero igual menos repelente y subnormal.

Yo no lo veo así pero bueno, y la relación que han forjado es bastante natural y real pese lo rápido que lo han introducido

1 respuesta
NigthWolf

#138 Y si es tan listo, por que esta muerto?

2
NigthWolf

#139 Pero en las peliculas es como si siempre estuviese supeditado, siempre diciendo lo de ''se;or Stark'' y devaluandose por el, en plan lame culos... No se, ese no es mi Spidy xD

4 respuestas
Deswar

#141 Usa el Sr. Porque demuestra respeto hacia Tony, luego hacia Iron Man uno de los lideres de los Vengadores.
No me parece nada lameculos, piensa que es un adolescente y que se encuentra todo esto, también llama de Sr al que le hace el bocadillo, es respeto nada más creo que no hay que sacar de contexto eso

4
H

#141 La relación entre Peter y Tony es bastante fuerte, tanto como para iniciar una guerra civil guiño guiño.

El Spidy del que hablas es un universitario mientras que el de estas películas es un estudiante de instituto, así que siendo un Peter Parker bastante inmaduro es normal que actúe de esa manera.

De hecho la última de Spiderman la considero la segunda mejor película del personaje ( Spiderman 2 > Homecoming > Resto de basura )

8
Styles

#141 Además de lo que han dicho los compañeros, Tom Holland va a participar en más películas del MCU. Bastantes, diría yo, ya que es muy joven, por lo que vamos a ver a Peter Parker evolucionar y madurar.

eondev

#141 Pero es que es un crío, y es el puto IronMan, es como si te viene IronMan, él no es consciente de que también es un superhéroe, el se ve como un random más la cual el puto amo se ha fijado en él, le tiene un huevo de respeto y además es su figura paternal de algún modo.

2
ekeix

Y lo más importante, Peter no tiene ni padres ni al tio Ben. Su única figura paterna del MCU es Tony Stark, normal ese respeto hacia él...

3
sincahonda

A horribeler le va a explotar la cabeza con esta pagina.

1 respuesta
Horribeler

#147 la verdad es que te tengo envidia, tu puedes ver dos veces cosas como homecoming y venom sin dormirte. Hay que tenerlos muy duros.

1 respuesta
sincahonda

#148 No he visto Venom, sabiendo que es de la productora que hizo las otras de Spiderman como para darles dinero... Pero soy capaz de sentirme orgulloso de haber dicho que homecoming es el Peter Parker/spideman mejor hecho y que #138 lo confirme al poner la opinión del creador del mismo.

1 respuesta
Horribeler

#149 dragon ball super es canon, me lo ha susurrado al oido akira toriyama. ¿Significará algo?

Y si hay algo peor que el legítimo mal criterio, llega el amor por las marcas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev