'Vengadores: Endgame' (2019)

sincahonda

#150 Siginifica que es canon. Si quieres llevas el debate aquí: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-hilo-general-spoilers-606504, pero si quieres mi opinion dragon ball debió morir con Freezer hace ya decadas, se prostituyó con todo lo demás. Asi que como te he dicho con Venom, tampoco he visto Super.

Si odias las marcas porque seguir viendo Marvel y negar la máxima XD.

1 1 respuesta
Pinchejotron

la ultima decepcionó

Horribeler

#151 si yo precisamente lo veo todo porque no odio a nada, señor "no veo sony ni sus mierdas" xDDD cada letra que escribes contradice a la anterior.

En realidad no te puedo decir que vayas a disfrutar cosas como super o venom, veo que en realidad lo que tu disfrutas son los logotipos de las productoras.

La proxima vez que me menciones al menos inventate la personalidad de otro villano de spiderman, asi cabemos a mas risas.

1 respuesta
sincahonda

#153 ? Que dices. Deberias leerte antes de darle a enviar.

Te mencionare mientras re sigas pensando que discutimos del goblin cuando hablamos de osborn.

1 respuesta
A

"a mí no me gusta, y como no me gusta, es una mierda"

grivcon

Infinity War es la 3era película más taquillera de la historia, esta será la primera? tiene que ganar 700 millones más

2
Lord_Khronus

Yo creo que va a ganar menos que Infinity War.

1 respuesta
SwarkO1

#157 Viendo las reproducciones del trailer, yo no estaria tan seguro ....

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#158 Obviamente esto es solo una suposición y si la película lo merece (y viendo el historial de los Russos muy probablemente lo haga) estaria encantado en que reventara records de taquilla. Lo que pasa que con Infinity War había cierta novedad en la película que no creo que esté en Endgame (al fin y al cabo se rodaron al mismo tiempo).

De todas formas mirando otras sagas, la ultima suele ser la que más recaude. Así que podría ser perfectamente que hiciese más dinero que Infinity War. Yo haré mi contribución day 1 para que así sea.

1 respuesta
dZ

#159 Se rodaron la mismo tiempo?

2 respuestas
eondev

#160 todo del tirón

1 respuesta
Lord_Khronus

#160 Si, hicieron algo parecido a lo que hizo Peter Jackson con Las dos torres y el Retorno del rey dónde rodaron las dos películas al mismo tiempo para ahorrar costes y tiempo.

dZ

#161 La puta.

BTW, he estado curioseando a los Russo en Wikipedia.. y no entiendo de donde salieron para dirigir Winter Soldier, cuando lo unico que habian hecho de antes, eran dos peliculas y una era "Tu, yo y Dupree" con Owen Wilson con un 20% de positive reception.

WTHECK

1 respuesta
Lord_Khronus

#163 Llevan años haciendo televisión y tienen algunos de los mejores episodios de Community.

DoRiTo

Rodando seguido no tienes tanto problema de que un actor se te pone gordo, te pide más pasta o de pronto ha pasado a vida zen y pasa de ti.
En cuanto a las pelis yo las veo sin ponerme a pensar en que pasaría si, acepto el guion elegido, es lo que ha pasado y punto pelota.

1 respuesta
Bubb

Respecto a la aparición de un nuevo villano, cosa que se ha rumoreado fuertemente para Endgame, creéis que irán por ahí los tiros?

Nuevo villano como parte de este arco, dejando a Thanos como parte del equipo de los buenos. Dejando a Thanos al margen de la historia, ya retirado como granjero? O quizá nuevo villano como cliffhanger para las nuevas fases del MCU? Apuntando a X-Men y demás nuevos derechos.

1 respuesta
pike_97

#166 Va a haber un nuevo villano (o villanos) casi seguro porque Thanos post-guantelete no podrá llevar la carga narrativa durante las tres horas de película. O quizá veamos a alguna cara ya conocida, quién sabe. La verdad es que me gustaría ir a ciegas más allá del primer teaser para llevarme la chorprecha.

1
Horribeler

#154 Anda no me hagas dejarte de nuevo en evidencia poniéndote otra vez las viñetas originales, algo sobre lo que tú escupes.

PD: Toma material para pajas, pero no seas ansioso:

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

Me encanta la música del trailer.

1
sincahonda

#168 ?? Deja de inventarte cosas. En serio. Se que te hacen sentir mejor pero no te hacen bien.

Te dejo la tuya no manches la pantalla.

2 respuestas
Horribeler

#170 Deja de copiarme y cómprate una personalidad muchacho xDDD

Es lo que tienen los logotipos, que no te aportan identidad alguna.

2 respuestas
L

Las riñas en los bares o en el patio del colegio o por privado.

Yo dudo que haya otro villano que no sea Thanos, al menos que este por encima de este.

4 1 respuesta
SwarkO1

#171 #170 pero vais a follar ya o que?? me estais creando hype

2
sincahonda

#171 Cuando intentas hacer un ataque personal no te sale y pierdes la razon. XD

Jelco

#172 que tengan que enfrentar un villano superior en esta peli es la única razón que veo yo para que Strange decida que Thanos tiene que triunfar. Así el titán puede echar una manita en el futuro.

sincahonda

Ni si quiera una entidad cosmica es superior a thanos ahora mismo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#176 Ahora mismo, con el guante escacharrado?

1 respuesta
L

#1757 Yo mas que Strange deje a Thanos triunfar que para nada creo que le deja triunfar,sino que salva a Toni Stark, imagino que en las millones de posibilidades que analizo Strange su aportación es nula. Aunque molaría la verdad pero yo creo que se deja mas que claro que no hay un ser mas poderoso en el Universo que Thanos con todas las gemas, como no vengan de otro Universo.

1 respuesta
eondev
#178LordInferno:

como no vengan de otro Universo

sincahonda

#177 guante que funciona pues con el roto hace teleport.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev