Que guapa la imagen esta que han puesto en la cuenta oficial
El reflejo en el agua de los personajes <3
¿El último trailer es muy spoileante?, por una parte me apetece mil, pero por otra no quiero chafarme ya más cosas si son importantes.
¿Qué opina alguien que lo haya visto?.
#1554 También me salió en youtube y me cagué en su puta madre todo el día. Espero que no sea importante.
Otro spoiler que me he comido en YouTube gracias a los putos youtubers buitres de mierda, que te dan ya toda la info en la miniatura y el titulo. Así revienten me cago en sus muertos.
Se sabe la preventa en vuestras ciudades como va? en Alicante practicamente lleno para jueves-viernes
Jueves todo lleno en Atmos y a la mitad en digital
Viernes todo lleno en Atmos y ni un tercio en digital
Me da la sensación que puede ser solo cosa del estreno para no comerse spoilers y luego no irá tanta gente a verla.
Ojalá no sea así.
Donde voy yo la cosa está fría. El día con más gente es el 25 a primera sesión y quedan la mitad de entradas libres. Yo voy el 26 a las 16 y sólo tenemos entrada comprada 12 personas.
#1580 donde es eso??? Porque hasta al cine donde voy que me cuesta 4€ la entrada siendo un cine algo desfasado. Están llenas varias salas :#
En Palma de Mallorca aun quedan entradas para el día del estreno. Si bien es cierto que es en las primeras filas, y no en todas las sesiones. Así a ojo, diría que se han vendido el 85%.
Para los siguientes días, sencillamente, hay sesiones en las que no se ha vendido nada.
No está siendo el locurón máximo que me esperaba.
#1582 En Girona. Acabo de mirar por curiosidad otro de los cines, uno que está en un centro comercial, y más de lo mismo. Casi todo vacío. Puede que la gente vaya a última hora, vete a saber.
Yo en Oviedo las pillé la semana pasada, y sin problemas.
Había algunas butacas ya pilladas, pero sitio de sobra
Se nota que en España todavía mantenemos la costumbre de ir un par de horas antes de la sesión y comprar en taquilla.
Por mi parte entradas compradas desde el primer día Oviedo.
#1586 pero porque la gente no va a l'espai al cine, casi todo el mundo va a los ocine, y ahí las dos primeras sesiones (a ls 7 i 8) estan llenas a más de la mitad, y en vose t diría que el 80% (mis amigos y yo vamos en vose también xd)