#1588 bueno, cuando fui a comprar había pasado 24h y aquí en Sevilla ya tenía algunas salas llenas en diferentes cines.
Eso sí lo de recoger la entrada físicamente, reconozco que he pecado. Ya que tras pagarla online fui al día siguiente a recogerla y no hacía falta
El test completo en PDF aquí: https://www.dropbox.com/sh/e1d11j9ikmyxq6n/AAD28WNpyUBxOqFYDFYAqiw9a?dl=0&preview=MCU+ENDGAME+QUIZ.pdf
Son preguntas bastantes jodidas algunas
#1594 Buscate por el hilo de reddit que hace horas dijo que iba a subir las respuestas, a lo mejor ya las ha subido
Solo queda una semana. Cuándo van a empezar los spots en televisión? Me hypea más verlo en la tele xd
#1605 Justo en medio de la fila, quería la fila 12 pero me la compró algun cabrón segundos antes.
#1602 Yo voy al ocine el 26 a las 16. De momento hay 12 entradas vendidas. A las pelis de Marvel que he ido, siempre a esa hora el día del estreno, siempre éramos cuatro gatos.
Lo bueno de vose además de ser la versión original, es que te quitas muchos niños dando por culo, por no decir que no te vas encontrar a ni uno.
Que envidia los que podéis verla en vose el día del estreno, yo no se ni si quiera si podré verla en vose aquí en Burgos tras una semanas, antes en el cine Odeon de Carrefour los jueves había una sesión vose pero no se que pasa que ya no hay, tuve que ver ayer Capitana Marvel doblada porque no tiene sesión en vose y hay para reservar entradas de Endgame hasta el 9 de Mayo y ni rastro de vose, como lo hayan quitado va a ser una putada enorme.
Que por cierto ayer estaba casi llena la sala con esto de la semana santa y el día del espectador, hacía mucho que no iba a ver una película con tanta gente y entre lo poco que me gustó y el ruido de la gente comiendo y riéndose por gilipolleces... Me apetecía ver Endgame en estreno por el ambiente y tal pero soy demasiado cascarrabias para aguantar a tanto gilipollas, tocará esperar.
PD: Creo que he dicho vose pocas veces, vose vose vose.