ma;ana es el gran dia!
Soy de latinoamerica y la acabo de ver, pedazo de peliculon, tengo un vacio y un odio hacia thanos por cierto pedazo de silencio que estuvo en la sala nadie se lo creia.
En fin, otra película de superhéroes mediocre y vacía más, perfectamente diseñada para sacarnos los cuDIOS MÍO QUÉ PUTO HYPE TENGO ENCIMA PARA ESTANOCHE
#2200 pues la primera le daría un 8 la 2a un 5 y porque entretiene pero esta es que iba super hypeado y me he comido el hype con patatas. Espero que la 2a parte esté mejor. Y supongo que esto "the most ambitious crossover event in history" se queda en eso ambición que no llega a nada.
La acción no es nada espectacular, no te sientes "identificado" con ningún personaje, de hecho es que fue como me da un poco igual quien gane.
El hype os va a jugar mala pasada XD. Yo tengo 0 hype según vea comentarios ya iré a verla un miércoles random.
A quien le importa la profundidad de los personajes y demás, yo quiero ver a thanos darle candela al capi y a iron man
Pum bum chacaplum
#2213 Pues ya te vale tratarme como un buen amigo
Con el chaval que voy hoy, esta todo nervioso y demás. Le he dicho, mira, date una paja y deja de darme la brasa xD