Ya tengo mis entradas para mañana.
Primera vez que compro entradas con antelación, y segunda vez que voy a ver una película day 1.
#2220 Pfff. Yo voy a darle al fortnite y luego de tiendas frikis. Lo estoy pasando fatal
#2222 Al menos tu puedes "entretenerte", en mi caso me toca estar en el trabajo un rato más todavía.
Bueno esta tarde ya habrá mucha gente que la haya visto. Yo me bajo hasta mañana por la noche. Disfrutadla!
He disfrutado como un bebe cada puto segundo de esta jodida pelicula. Asi de simple, quien no la haya disfrutado igual me apiado de el.
#2227 Cuanta pasta habran soltado para eso? es flipante, es el edificio mas alto del mundo y de los mas famosos
Pues vista, es difícil hablar de la peli sin entrar en spoilers así que solo diré que me ha encantado. Es una peli muy redonda y con momentos muy top. He salido con ganas de ver como sigue esto, cosa que con las últimas de Marvel no me pasaba. Otra sala que se ha quedado muda al final.
Si sirve de baremo para mi las mejores de Marvel, sin contar esta, y sin seguir un orden son: Soldado de Invierno, Vengadores 1, Guardianes de la Galaxia 1, e Ironman 1, en un escalón inferior estarían Civil War, Primer Vengador, Ironman 2 y Spiderman Homecoming
P.D: Dado el número de spoilers que hay en esta peli quizás abrir un post temporal para comentarla libre de spoilers no estaría mal
No estaría mal, cuesta mantener la boca cerrada tantas horas xD, ademas de que me gustaría comentar ciertos aspectos.