8,3 en filmaffinity
Imagino que lo habrán preguntado cien veces pero ahí va... ¿Que pelis de Marvel hay que ver para ver esta? Si es que hay que ver alguna, que sea importante para la trama.
He visto muy poquitas de la franquicia, todas las de Ironman, 1a del cpt América, 1a de Thor y 1a de Avengers.
#2287 jajajajaja todas... Con sus mas y con sus menos, esta es la que las unifica a todas
Yo lo que hice fue vérmelas en orden cronológico. Hay algunos petardos pero el universo así en general merece la pena, en particular El Capitán América y Dr. Strange y Ant Man
#2287 Yo las que he visto en mi ultimo revisionado han sido Capitan America 1, Ironman 2, Avengers 1, Winter soldier, Guardianes, Avengers 2, Civil War, Spiderman, Thor Ragnarok y Dr Strange
Todas!? Entonces creo que paso, porque para cuando vaya a ir a verla ya no estará en salas XD
Me podéis hacer un pequeño resumen de lo que llamáis "todas"? Las de Spiderman nuevas y eso tb? Civil war? No sé estoy bastante perdido.
Gracias por contestar tan rápido.
PD: Ant-man la he visto, fui al cine con 0 expectativas y me lo pasé mejor de lo que imaginé.
Busca películas marvel orden cronológico. En serio merece la pena. Te compras palomitas o weed lo que te vaya y te lo pasas pipa.
#2293 no te preocupes black panther lleva como 2 meses o mas en cartelera, te va a dar tiempo de sobra con ésta. Si ves dos o tres películas por semana puedes ir jajajaja. O te metes una maratón a tope
12/10.
No sé si habré coincidido en la sala 6 del kinepolis con alguno de por aquí en la sesión de las 20.00 pero ha sido jodidamente épico.
Vista. 11/10. No se ni que decir de la película. Es lo que promete, y mucho mas.
Dejo una anecdota en spoiler, que yo no abriría si no has visto la peli, que me ha pasado en el cine, por si alguien la ha visto en elche, en el pase de las 19:30.
Y mención aparte a