Yo no he visto trailers ni nada ni spoilers... He llegado al cine... Y he disfrutado como un bebé
200/10
Yo no he visto trailers ni nada ni spoilers... He llegado al cine... Y he disfrutado como un bebé
200/10
Madre de Dios que puto peliculón, para mi la mejor de Marvel sin ninguna duda. El que esté dudando, que vaya de cabeza y lo antes posible, para protegerse de spoilers.
Los Russo me han dado lo que pedía, era muy difícil pero lo han hecho. Es el espectáculo audiovisual más épico y espectacular que he visto jamás en una sala de cine. Y Marvel aquí ha tirado la casa por la ventana en cuanto a CGI, eso sin duda.
El lunes vuelvo a verla
Ha sido preciosa. Sin parar en ningún momento, joder. Y primera vez en mi vida que veo una sala callada en una peli de supers cuando
Solo una cosa JODIDAMENTE EPICO para mi sin lugar a dudas es la peli que mas e disfrutado de marvel , mucho mas que Thor Ragnarok esperando con ansias la cuarta parte , lo que no me habia fijado es que en 2019 se estrena 3 pelis de marvel de marzo a julio , Alguna vez se habian juntado tanto las pelis ?
Otro por aquí que la ha disfrutado como la mejor. Al final los de Marvel me han hecho caso .
¿Estamos ante la mejor interpretación de un personaje de CGI? Porque yo creo hay que darle el oscar a Thanos.
#2339 para mi la mejor de marvel sigue siendo Winter Soldier, será porque es menos de super heroes.