#1170 Coño, sí la he visto pero no sé de qué habláis, perdoname la vida.
#1173 AAahhhh vale, ahora todo encaja cual polla mediavidera en neumático de tractor.
La he visto hoy (Es el estreno en USA, no entiendo como ha podido salir antes en Europa que aqui. Temas de pirateria, imagino) y ha sido impresionante. Tengo que hacer especial mencion a como los Americanos viven las peliculas, aplaudiendo fervientemente, gritando, pataleando el suelo, etc etc. En la aparicion del Capitan America, casi se cae la sala del cine xD
Me pica la curiosidad por saber
Mi puntuacion: 8,5/10 Entretenida y de las mejores peliculas de superheroes que se han hecho.
Yo la vi ayer en 3d (quería verla en 2d pero no la tenian en ese momento) y me pareció wapens las ostiens y todo eso.
Pues el que aparece al final,
Por cierto, puntazo de la camiseta de Stark de Black Sabbath (tienen una canción que se llama Ironman).
Y otra cosa, los gestos que hace el actor que interpreta a Loki, junto con el peinado, me recuerdan a Enrique Bunbury.
Harry Potter y las reliquias de la muerte, Segunda parte, el capítulo final de la enorme y supertaquillera saga de Warner ha cumplido con lo que muchos esperaban de ella: un récord de apertura de 168,55M$ en tres días.
#1179 Es un superheroe. ¿Qué esperas? Además sin ir más lejos hay gente con el oído super desarrollado que sabe más o menos la posición de cosas por el sonido que emiten. Así que tampoco sería tan falso.
Pagaría 50 € al mes si los tuviera para que saliera una peli como esta cada semana, me lo he pasado genial.
#1198 es que el se esperaba a supernormal xD también la gente tiene unas cosas... uno cuando ve estas películas no espera que sea realista , hay que dejar esas cosas a un lado.