'Venom' (2016)

WEra

#29 que importa si no tiene nada que ver con la saga spiderman, es una pelicula aparte.

juanymedio

a ke son capaces de liarla como con dragon ball ebolition?

EuRyNomE

Creo que soy el único al que todas las películas de Spiderman le parecen una soberana mierda, aparte de una mariconada extrema.

Con Venom la cagaron pero bien en la 3ª parte, y sinceramente tengo muchas más esperanzas en esta película que en una Spiderman 4, que seguramente sea otra bazofia infumable.

Rikki

Lo que daría por ver a Venom y a Carnage oh dios..

danao

Venom no es malo? Como les gusta liar las cosas

P

Cuando las peliculas de superheroes pasen de ser para todos los publicos a mayores de 18 entonces ire al cine a pagar 7 €.

E

No le veo el sentido a hacer una película centrada en Venom. Vale que es el villano más importante pero no creo que tenga tirada en el público si no sale Spiderman, la mayoría de gente ni sabe quien es Venom.

Lo que tiene que hacer el director es que ya que dirige la de Spiderman 4 que se olvide de lo que está haciendo y se ponga a hacer un Spiderman vs Venom en condiciones y que después en la 5ª parte saquen un Spiderman vs Carnage y ahí san se acabó la saga de Spiderman.

Así la saga sería perfecta:

Spiderman 1 - El Duende Verde
Spiderman 2 - Octopus
Spiderman 3 - (NOS OLVIDAMOS DE ELLA, PELÍCULA VISIBLE PERO SÓLO UNA TRANSICIÓN A LA SEGUNDA PARTE DE LA SAGA.)
Spiderman 4 - Venom
Spiderman 5 - Carnage

FIN

B

un reset le vendria bien a Spiderman, xk a mi no me convence el k hace de Spiderman la verdad

1 respuesta
E

Pues a mí si que me gusta el actor, la 1ª y la 2ª me parecen muy buenas películas y la 2ª es para mí junto a The Dark Night las mejores películas sobre superhéroes de comic que he visto.

En la 3ª con todas las tonterías y lo mal que está organizada la película es lógico cogerle manía al actor pero él no tiene la culpa sino el puto director y el guionista que se le fué la pinza y quiso hacer una comedia romántica en ves de una maldita película espectacular y épica como fueron las 2 anteriores.

pkjn

#37 y si en la ultima añades a venom carnage spiderman? En plan epic los 3

2 años después
darkavm

En un inesperado giro de los acontecimientos, la película revive 4 años después y le han ofrecido dirigirla a Josh Trank (Chronicle).

http://latimesblogs.latimes.com/movies/2012/03/chronicle-josh-trank-spider-man-venom-topher-grace-marvel.html

Kylar

Sin Spiderman, Venom no tiene sentido, son imágenes especulares. ¿Cómo explicarán las habilidades de Venom si no está Spiderman? ¿De dónde sale el simbionte? Como vuelvan a hacer como en Spiderman 3 que cae un meteorito porque sí y sale el bicho de allí porque sí sin darle ninguna historia ni ninguna explicación, esta película será una cagada.

1 año después
darkavm

Esto vuelve a estar en marcha para incorporarla en el universo expandido que se van a montar con The Amazing Spider-Man: http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/amazing-spider-man-spinoffs-sony-665538

Licker

Pues si usan al venom de la version ultimate pueden hacer una historia perfectamente sin que aparezca spiderman, pero a mi por lo menos me gusta mas la versión tradicional... a ver con que nos sorprenden.

HoRuS

Con el campanario y el cohete que trae el simbioide de los dibujos xDDD

1 1 respuesta
M

#45 Yo no concibo un origen de Venom que no sea asi xD

Postmortem

#38 Pues no le ha venido bien, prefiero el antiguo : (

en cuanto a la película de Venom, por mi adelante, y muy encantado, hay películas que me ha acabado gustando mucho más el villano que el protagonista.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • darkavm
  • Eliote
  • anikex
  • Emperoff
  • keeper
  • sk_sk4t3r