Poster final
Joder el poster
Es lo puto peor que he visto en años, menudo tufo a telefilm cutre de finde por la tarde en la Sexta, en serio, que metan en la carcel al encargado de ese desproposito, es que estaba convencido de ir a verla y por un puto poster ahora tengo dudas la madre que los pario
no engañáis a nadie
vais a estar los primeros ahí soltando los dineros
EDIT: Joder, pensaba que estaba en el hilo de Captain Marvel xdddddddddddddddd
no he dicho na
#640 Espero que lo que estoy viendo sea cosa de ese trailer, no me gusta nada el CGI y lo de la lengua moviéndose es como todo muy "forzado"....
Pues no sé, a mí Venom siempre ha sido el personaje que más me ha gustado de todo Marvel, quizá por eso me mola lo que voy viendo. Además, Hardy siempre es un plus, aunque la película sea un fiasco, si consigue que lo integren en el Universo Marvel, todos saldremos ganando.
Tom Hardy: 'My favourite 40 minutes of Venom were cut from the film'
"What was your favourite scene to film?" he replied: "Things that aren’t in this movie."
The Taboo star continued: "There are like 30 to 40 minutes worth of scenes that aren’t in this movie... all of them. Mad puppeteering scenes, dark comedy scenes. You know what I mean? They just never made it in."
Porque hacen estas cosas? no se dan cuenta es que un tiro en las piernas?
Pongan la pelicula como estaba imbeciles
#658 cualquier inutil mononeurona sabe que marcase una pelicula R rated haria un efecto deadpool/logan xd