Avi Arad lo ha vuelto a hacer. Ya se cargó en su día el Spider-Man 3 de Sam Raimi y ahora esto.
Con razón Kevin Feige pidió que se mantuviese alejado de lo suyo.
Avi Arad lo ha vuelto a hacer. Ya se cargó en su día el Spider-Man 3 de Sam Raimi y ahora esto.
Con razón Kevin Feige pidió que se mantuviese alejado de lo suyo.
Tenia alguna esperanza en que la pelicula fuese medianamente buena, si Hardy no da un duro por ella, no voy a molestarme en verla.
Lo gracioso es cuando Riz Ahmed le dice a Hardy en modo troll (o igual no) que a lo mejor habían recortado esos 30-40 minutos porque no eran buenas escenas, seguido por la reacción de Hardy.
Que rabia tenía ganas de ver a Venom en su máximo esplendor después de la abominación de Spiderman 3
Algunos la han puesto al nivel de Catwoman de Halle Berry saltándose el embargo y diciendo directamente que no veamos esta película.
Bravo por Sony.
A ver si ahora hacen como con Spiderman y les ceden/comparten los derechos con Marvel y por fin vemos algo decente de Venom en el cine (lo cual podría ser factible haciendo un 'Peter fue al espacio en Infinity War y sin querer se trajo al simbionte a la vuelta a la Tierra...')
Esperemos a verla y después ya opinaremos sin estar influenciados por las críticas o comentarios. Yo no espero una gran película, pero no porque lo haya dicho este o aquel, sino porque los tráilers no me generan una sensación muy positiva (y porque un Venom en un universo alternativo no tiene mucho sentido).
Después de los fiascos de la critica de los últimos años no se ni como prestáis atención a esa basura de agenda dirigida. Igual te dicen que SWVIII es una obra maestra, que Black Phanter mereceria estar nominada a mejor pelicula, o que Solo es la peor historia de SW de la historia.
Yo voy a ir a verla si o si, pero quizas me haya bajado el hype despues de ver a Hardy despotricar un poco.
#684 ¿los 40 minutos de los que hablaba Hardy entonces son él haciendo el tonto? Necesito ese Cut.
#686 Sí, básicamente comentaba que le había jodido que los eliminasen porque es donde se había implicado como actor y es donde sale haciendo el cabra. No estaba hablando de que hayan quitado acción o la trama.
Lo fascinante del asunto es que, aun a pesar de todo ese metraje quitado, la película sigue conteniendo gran parte de Hardy haciendo locuras.