Vin Diesel interpretará a Hitman

Hannibax

Solo conoceis al de transporte????

Yo creo que Christian Bale no lo haria mal.. pero ultimamente esta muy liado.

De todas formas Vin tampoco creo que lo haga mal, el cuerpo es un poco descompensado... pero por mucho que digais que interpreta mal... tiene de todo, en Diablo (A Man Apart) y Ajuste de cuentas (Knockaround Guys) No lo hace mal, de los cachitas que han salido ultimamente es el unico que tiene formacion en interpretacion y yo creo que se le nota.... digais lo que digais... The Rock es mucho peor.

B

Personalmente, The Rock <<<<< Vin Diesel < el de Transporter que ahora no me acuerdo como se llama < Christian Bale. Ésto como actores. Bueno, Diesel y el de Transporter andarían pai pai, pero Bale les barre. El problema creo yo es que a Bale no le pega el papel. Había estado pensando en actores así jovenes y tal, pero no se me ocurre ninguno. Deseché a Collin Farrell 0'2 despues de pensar en él. Creo que al sr. transportador le viene que ni al pelo el papel de Agente 47.

Bueno, habría otra opción, y es sacar a un desconocido, pero para una película hecha a partir de un juego no tan conocido (aunque aquí la mayoría lo conozcamos debemos reconocer que no es Super Mario) me parece muy arriesgado. Para mé, Transporter = apuesta segura.

NuT

vin diesel e interpretar son palabras contradictorias :)

S

Arnold Vuslu(como coñe se escriba) el malo de la Momia, Darkman en Darkman 2, El yugoslavo de Blanco Humano = Hitman.......Y quien pone la voz a DIANA??

Hannibax

Ostias tio... es verdad con Arnold Vosloo la has clabado... es un actor conocido, y se parece bastante...

http://wookingdom0.tripod.com/id27.html

Y se le raparan la cabeza a Karl Urban??? en The Bourne Supremacy hace de asesino ruso bastante bien si se le pone un traje y la cabeza rapada???

De todas formas ya han elegido a Vin Diesel.. asique poco se puede hacer... aunq yo no estoy muy desacuerdo con esta eleccion.

Iber0

Ja no os hagais ilusiones, haceros a la idea que esto sera como con DOOM, que ni va a ser en Marte, ni habra alienigenas y posiblemente las tropas no sean marines.

Pues aqui más de lo mismo, lo protagonizara Jennifer Lopez, no sera el agente 47 si no la corista 12 y probablemente el unico arma que salga sea el rabo del coprota masculino.

Hollywood sucks....................

Am7roK

Además confundirán a Hitman con "Giman" y les saldrá algo raro...

Solo con tener a Vin Diesel de prota ya promete... promete ser una "mierda".

mendo

Pues a mi Vin Diesel me encanta como actor tanto que criticais, es más, no se quien coño es "Hitman", pero si el interpreta esa pelicula, la veré ;)

J

LAMENTABLE que vin diesel interprete a Hitman despues de que se vertiese su ultima mierda en los cines , ahora quiere terminar de joderlo todo con hitman ,

en fin cuando yo creía que lo había visto todo , al metido al capullo este machotil a hacer de hitman.

Jason Statam lo hubiera clavado , pero bueno que se le va a hacer.

Dieter

El mejor hitman es coto matamoros y fuera de coñas el de la momia es un clon de del juego xD.

Vin diesel no esta mal, pero esta demasiado mazas para ser 47.

Usuarios habituales