No voy a entrar en el debate de si Denzel es un carapatata o un actorazo como decís vosotros más arriba. En mi opinión en esta película se marca un papelón bastante cumplidor.
Me esperaba encontrarme una película de juicios, donde hubiera un tira y afloja entre las teorías o pruebas de que el avión había sido estrellado por culpa del piloto o por elementos externos. Pero es más "intimista".
Yo creo que no os ha gustado porque curren ciertas cosas repetitivas durante la película que en Europa no nos enfrentamos a ellas de esta manera. Pero que en USA debe ser un problema bastante grave y "normal". A mí también me ha parecido una película bastante fea en el sentido de que muy pocos personajes me han caído bien y mucho menos sus acciones. A muchos de ellos, los apartaríamos directamente de nuestro grupo de amigos en el acto y nunca volveríamos a hablarles.
spoilerNo es la historia de un accidente aéreo. Es una denuncia pública sobre el alcoholismo/drogadicción y como puede darte una apariencia molona, pero en realidad te está destrozando la vida personal, profesional y aleja a todas las personas de tu entorno.
Eso sin entrar en el puesto de responsabilidad que tienes y la cantidad de gente en la realidad que haga lo mismo.
La escena del hospital tras el accidente, en la que el tipo con cáncer terminal suelta el discurso sobre la vida es brutal. Y no se queda corto la escena de los ejecutivos de despacho que deciden cuánto les va a salpicar de mierda y a quién tienen que dejar caer.