thx, pues tendré que ir a otro cine porque al que suelo ir normalmente no tienen página web y paso de tragarme cola
Pues yo depende de los horarios y tal igual me veo la de Gone girl o la de Magical girl que van a estrenar y pinta bien :F
Seré un sobrado prepotente, pero prefiero pagar mis 6 o 7 euros y ir días "normales" en los que no tengo que hacer cola de 2 horas ni aguantar crios ( que la mayoría de los que harán esto lo serán).
Pagar 3 o 4 euros menos para tanto inconveniente no me renta.
#35 Ambas cosas son evitables, para las colas, compra las entradas en internet. Y lo de los críos, bueno, aprovecha para ir a ver las pelis buenas que son más "serias" que los niñatos ahí no se van a meter.
#34 prff lo veo difícil porque voy a la uni de tardes y por la mañana aun hago cosas y los horarios me pillan mal... como mucho caerá una
#35 yo pienso igual que tu, odio ir el dia del espectador, pero fui un lunes (7,50€) a ver Perdida pensando que estaria todo el mundo viendo Torrente y resulta que mi sala estaba a reventar
lo mio es mala suerte
#35 macho a qué cines vas tú en los días del espectador? porque yo he ido a los de la laguna y al meridiano y nunca he tenido mucho apuro con colas y demás
#39 ¿Has ido durante las anteriores Fiesta del Cine? Porque las colas son, como dice, kilométricas. De llenarse todas las salas.
Dependerá de las ciudades, otros años en Valladolid, no había tanta cola en los Cinesa por ejemplo y menos si ibas a la primera sesión.
La verdad es que prefiero cualquier otro día que no sea "Fiesta del Cine". Paso de aguantar colas enormes y salas atiborradas de retrasados comiendo y haciendo ruido como gorrinos.
Yo ya voy a ver las siguientes que son las únicas que parecen merecer la pena:
- TNMT
- Dracula
- El Protector
Joder.. he visto ya La isla minima, Gone girl y Relatos salvajes
El resto de cartelera es un poco basura
Prefiero ir cualquier miercoles normal y pagar 3,90 por día del espectador que 2,90 estos días con las colas que hay.
Aún así supongo que ire 1 o 2 días, alguna recomendación teniendo en cuenta que he visto las 3 que he puesto arriba?
Yo pretendía ir a ver The Drop con esto de la Fiesta del Cine pero ya ha desaparecido de la cartelera, estoy triste.
Sólo me queda La Isla Mínima por ir a ver. Será la única que caiga, desgraciadamente.
#55 Vuelve a darle en la web al apartado acreditacion y mete el mail y la fecha y dale a recuperar. Te permitira descargarla. No se que pasa que a lso emails no llega.
#43 Todavía no hay ningún vose en Murcia capital, ¿verdad? Yo voy a ver lo español en Cartagena. Qué remedio.