#30 Si claro, con la obligacion de meter un movil y mas datos etc...
Cada uno emplea esos 30 seg ? y sus datos en lo que quiere, a criticar a otro sitio.
#30 Si claro, con la obligacion de meter un movil y mas datos etc...
Cada uno emplea esos 30 seg ? y sus datos en lo que quiere, a criticar a otro sitio.
#31 mira las cosas más despacio, el móvil y otros datos no son obligatorios, solo te piden nombre, 1º apellido, email, provincia y fecha de nacimiento, el resto de datos no son obligatorios.
#34 joer tio pues vaya marrones, yo tengo varias cuentas de gmail y cada vez que me piden móvil por tema de seguridad al logear, le doy al boton de "omitir" y me entra al correo. Juraría que no es obligatorio para nada >_<.
#24 Gracias por avisar, no había leído que este año eso cambiaba. Entonces sí que caerá alguna :_D
#31 Ya ves tú lo que te cuesta usar el Photoshop para poner el nombre de tu padre xd. Toma, usa esto: http://mailinator.com/
#32 Hace tiempo me abri una cuenta en gmail y era obligatorio el movil, ahora mismo no se si lo abran cambiado.
Posteriormente he probado tambien en otros proveedores y tambien lo exigen.
Usare el 10min mail y listo
¿Alguna peli que valga la pena ver en pareja durante la promoción esta?
#36 En realidad con que no sea la típica de acción sin sentido me sobra..xD
#35 Si te refieres a romanticona: Cuestión de tiempo.
Yo voy a intentar ver con mi chico:
Ni fiesta de cine, ni rollos. Es el precio al que debería estar el cine. Y Quién quiera ver 3d que pague 5 pavos.
Las 3 primeras las voy a ver fijo. El resto ya depende de como salga de las otras xD
Yo Capitan Philips y El Quinto Poder. El Mayordomo... He leído críticas de que quiere ser un quiero y no puedo, además que la temática no me llama mucho la atención :/
Mañana el único cine que tenemos en Cartagena se va a enrollar y va a proyectar Spring Breakers en VOS. Me pareció una patada en el hígado de película, pero sólo por la iniciativa merece mis euros. Esa, Prisioners, Gravity y la cosa esa nueva de Alex de la Iglesia caen. Al resto fuego.
Juer, por mis huevazos al final ni la he sacado la acreditación y esta mañana no funciona, espero que se arregle
#36 Las mismas iba a ver yo
PD: Pedí la acreditación hace mil y ahora no puedo imprimirla...
Yo voy a ver estas 3
En los cines que no entran en la promoción pusieron el mismo precio y destacan: Sin acreditaciones, sin sorteos, sin letra pequeña xDDD
Os pasa a vosotros en vuestras ciudades ? xD
#42 tener... Tenemos 2 tampoco dramatices XD
Yo voy a ver seguro prisioners y me estoy pensando que veo mas porque no me convence ninguna (gravity ya la he visto y adele aun no se ha estrenado)
Por cierto capitán philips o rush la recomendais alguien?
#46 Es la misma compañía y hay que ir en coche, así que como si fuera uno xd. Por cierto, a riesgo de que luego quieras rendir cuentas por la recomendación xd, yo te diría que fueras a ver Spring Breakers en VSO.
#43 #44 Metedle photoshop y listo, yo acabo de hacerle un par a un colega: http://i.imgur.com/VmMY1y4.gif
A alguien le funciona la página? queria imprimir la acreditación y nada..
#47 El tipo de letra cual es? es el mismo qué te da la acreditación real?
#47 Se podría entrar con esa acreditación usando Photoshop? o controlan que estes registrado en la pagina?
#49 Otros años no han comprobado nada pero porque el proceso era diferente: no tenías que registrarte en ningún sitio. De todas formas es poco probable que comprueben registros ya que dudo que se haya distribuido una lista a todos los cines de España con los datos personales de cada registrado xd. En cualquier caso, mejor intentarlo y que te tiren para atrás a perder la oportunidad de disfrutar el cine por un precio asequible.
#48 No tengo ni idea, pilla alguna parecida (que las hay a patadas), ajusta el tamaño a uno similar, calca el color, métele cursiva y listo. No creo que tengan expertos tipográficos en vuestras salas de cine xd.
#54 no es por eso. Modifique la entrada con Photoshop (ya que no va la pagina) y es para saber si cuela...
yo estoy en la pantalla de descarga tu acreditación y no va por mucho que le de... me da que va para largo :/
Veinticinco minutos para sacar dos acreditaciones que no puedo descargar.
#59 Dios mio, 25 minutos desperdiciados.