Pues eso, que cual es vuestra película preferida, yo me quedo con las de startwars.
Salu2
una concreta no tengo... depende del tema:
Salvar al soldado Ryan, La milla verde, Matrix, El sexto sentido, American Pie (xDDDDDD).
yo la que mas veces he visto ha sido la de indiana jones y la ultima cruzada, estube en el estreno en la rioja (creo q sobre el 88 u 89) y nunca lo pase tb con una pelicula.
pero de las pelis ultimas me quedo con la comunidad del anillo, cuando salen sin gandalf de moria, 1 minuto sobrecogedor
la verdad es ke salvad al soldado ryan estaba muy bien, al iwal ke austin power, tb me kedo con las del señor de los anillos
P.D #6 tb estoy contigo, rocco es un gran actor, no se como no tiene un oscar
Entrevista con el vampiro
La milla verde
salvar al soldado ryan
Matrix
Y algunas mas..no tengo predilecta
uhm... las de Monty Python siempre seran de mis favoritas, las de Quentin Tarantino tambien son wenisimas... y hace poco vi la de Requiem For A Dream... muy wena tambien, despues de verla me kede un buen rato shokeado reflexionando. poOo nose hay muxas pelis q me molan xD ia hare una lista algun dia
Braveheart, sin duda una de las mejores peliculas q ha visto Holliwood.
Tambien me mola mucho la trioligia de StarWars y el Episodio II.(el 1º no me molo mucho)
AHH y sin duda alguna las de El Señor de los Anillos, una autentica obra maestra a falta de la ultima entrega.
PD:WOW Urien(#12) y yo nos registramos en MV el mismo dia
-COOOOOOMO OS LLAMAIS?
-Sir Lancelot de Camelot
-QUEEEEE BUSCAIS?
-El santo grial!
-CUAL ESSS...TU COLOR FAVORITO?
-el azul
-Gracias, puede pasar!
Monty Python r00lz xDDDDD
ah! como se me ha podido olvidar La Naranja Mecanica xD y tambien ia q estamos Braindead! xD Lionel!! tu madre se ha comido a mi perro!
el señor de los anillos (las 2 y cuando salga la tercera xDDD)
Matrix (las 2)
Cualkiera de Jackie Chan y Jet Li. (De todas sus producciones, no solo en Hollywood)
Gladiator
John Q
Oceans Eleven
Star wars (todas)
Y para partirse el culo --> Val wilme animal party
1ª toda la saga de sart wars
2ª la milla verde
3ª "fusion" de bola de dragon
4ª blade la uno y la dos
5ª spaiderman
y como no las peliculas de torrente.....
je je....
-esas putillas-
Hay muchas...
Sin orden de preferencia :
- El odio
- Tigre y Dragon
- Four rooms (sobre todo la habitacion de los niños)
- 12 monos
- Contact
- Cube ( No veais la 2 parte es PENOSA! xD )
- Clerks
- Blade runner
- The Ring ( v. original no la cutrada americana )
Exactamente estoi con el kyma
Las 2 pelis de matrix: la primera la he visto incontables veces, y la segunda, fui al cine a verla y al dia siguiente ya la tenia con sonido DPS (creo k se escribe asi)
Las 2 del señor de los anillos: Las dos al cine, y de pm, son la caña y son la polla y son totototo
Cualkier de Jacki Chan: aki si estoi de acuerdo contigo
Del este al oeste (se sale), los reveldes de shangai i shangai knights (se salen) kualkier pelicula donde jackie reparte ostias a mansalva (sin dobles, se salen) lol lol lol
La de la guerra de las galaxias, mucho ruido pero no me convencio
Las pelis japonesas sacadas de las series tipo Ranma, Bola de dragon... tb son la polla :p
En fin, gl peña, k la necesitamos, despues de ver lo del headshot y lo de su hacker JEAJEJAEJAJEJAEJAEJAJEJAEJAEJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD