amores perros...peliculon enserio
1º. Cadena Perpétua
2º. Pulp Fiction
3º. Forrest Gump
4º. El Club de la Lucha
5º. Requiem por un sueño
Gladiator
Salvar al soldado rayan
señor de los anillos
el Patriota
Blade
Entrevista a un vampiro
american pie
Las 3 de ESDLA:
ESDLA: LCDA
ESDLA: L2T
ESDLA: ERDR
La milla verde, Matrix, Ocean's Eleven, y voy a ir a ver Ocean's Twelve,Blade 1 & 2, Gladiador, Salvar al Soldado Ryan, American Pie, A todo gas 1 & 2, Taxi1 ,2, 3 y Taxi derrape total, y está muy bien HardBall.
Matrix,ESDLA,Gladiator,Salvar al Soldado Ryan,Braveheart...
Una que me gusto mucho aunque no entendi ni la mitad xd Odisea 2001 en el Espacio de Stanley Kubrick
Sin duda alguna son 3:
-American History X [ Un peliculon lo recomiendo ]
-Matrix [Las 3]
-Y Salvar al soldado ryan
Sí, esa que echaron en el cine hace poco, xD, a mi me gusto, no sé, para gustos los colores no?¿Recomiendo HardBall
BLADE RUNNER ... peazo peliculón
I've seen things you people wouldn't believe... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate.
All those moments will be lost in time, like tears in rain... time to die...
PD: lo dice Roy Batty (Rutger Hauer) en la peli Blade Runner...
El Señor de los Anillos, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Star Wars, Alta Fidelidad, La Vida de Brian, American History X, Batman ( la primera nada mas ), Braindead, Dune, Children of Dune...
Eurotrip jajajajajajajajajajaja sin risas de peli ^^
"Scotty no lo sabe! Scotty no lo sabe! Scotty no lo sabe!"
P.D.: No es la mejor pero mola.
poss... pa mi.. las mejores peliculas que he visto.. an sio El sexto sentido, y lo que la verdad esconde tmb m gusto musho.. asi royo suspense... pero vamos. k si nos ponems a disir no paramos! xDD!
y a los k le guste el manga os recomiendo una eikula k kreo k no an sacao ace musho k se yama AZUMI es una pelicula pero super stilo mangaa los grafikos super claros bueneisismos..xD Pero mare mia matan a una persona.. kada 100 segundos! poss na ahi keda eso miles d besikos!
mi película sin duda alguna es ''el experimento'', es una película alemana muy buena, la recomiendo!