Navajeros.
ah, se me olvidaba, un remake de plan 9 from outer space con ultra efectos especiales, zombis bien hechos y actores decentes. El guion es mas o menos bueno, solo falla.... vale, lo unico que no falla es la historia, sería cojonudo que le dieran una segunda oportunidad
#32, sin Ed Wood no será lo mismo. Prefiero que no la toquen.
Diooos me imagino a cualquier directorcillo de mierda que se piensa que va a ser revolucionario conviertiendola en Matrix :palm:
Un buen remake de scarface, pero contando con Al Pacino obviamente..con una visión un poco mas moderna quizas
#35 amen!
Y de regreso al futuro remakes no pero más entregas claro que si! de pequeño siempre fantaseaba con el tren a vapor con convertidor de fluzo. Y para que fantasear y cansarme si alguíen lo puede hacer por mí? Y no pueden cambiar el modelo de coche, como en la mierda esa del coche fantastico, tiene que ser un delorean y sanseacabo
Pensar en un buen remake de una película cuando estamos viendo los destrozos y crímenes contra la humanidad que está cometiendo hollywood, es de auténticos ilusos. Además, ahora hay limitaciones y prohibiciones de contenidos que no existían en antaño, y que harían que la película actual quedase ridícula en ciertos aspectos.
Tendría que ser un remake de una película con buen argumento pero mal realizada, y que la actual mejorase el guión y le diese mas calidad, o un final distinto, etc ..
Voy a hacer un repaso de películas que cumplan estas condiciones, y en poco tiempo haré una lista breve.
parece que me han escuchado en #20 xD
'Taxi driver', en versión Von Trier
El certamen de Berlín entra en ebullición con los rumores de un 'remake' del clásico de Scorsese dirigida por el polémico cineasta danés. Y Robert de Niro de protagonista