'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

darkavm

La película se ha estrenado esta semana, ¿qué hacéis preguntando ya por el dvd?

Dadle medio año por lo menos.

Hybrid

#1110 Tampoco te pases de exageracion tu , porque hayan puesto guiños de comedia con algun que otro tema en la peli el resto esta JODIDAMENTE clavado y son temas muchos de esa quinta que encajan como 1 guante. Claro que un grupo de canciones buenas por si solas no conforman una BSO excelente pero si las sabes meter coherentemente y a su ritmo pues te queda un montaje genial y asi ha sido. Es el caso por ej de Matrix ( temas que conociamos y eran la polla ) y Matrix Reloaded ( mas temas de score metidos GENIALMENTE ) .... y sin merecerlo la gente reconoce mas la labor de la primera cuando la segunda le da como 30 vueltas xD.

#1111 Si , ahora mira la fecha desde la que se empieza a anunciar y desde la cual se sabe que la peli está terminada .... se huele el DVD , tirale a pocos meses. Si no lo sacan en 4-6meses va a ser porque aun esté reventando en taquilla pero no por otro tema creo yo xD.

darkavm

#1112 Detalles de los dvd ya se conocen a decenas, pero lo que es físicamente hasta dentro de medio año no lo vas a ver en tiendas.

DjinnSade

Hombre, lo del dvd me preocupa porque soy de gastarme pelas en tonterías y esta no quiero que se me pase, merece la pena mucho.

Respecto a la música, a mi tampoco me gusta, pero reconozco que no es de segunda división, están muy bien elegidas pero un Howard Shore o el de HP podrían haberse lucido con la BSO. Y me refiero EXCLUSIVA para la peli.
Que si, que las que están molan y eso, pero echo de menos algo mas exclusivo.

Por otra parte, espero que la ED.Extendida hiperfreak tenga las escenas que esperamos, o un final alternativo con... lo que todos sabemos xD

Creo que para mi sería entonces de las mejores adaptaciones que han podido hacer (Dentro de lo posible...)

Crus

#1112

Que la BSO de la pelicula no es brutal, no es un hecho, es tan solo una opinión personal. Y en este caso solo te queda que respetarla.

Ya digo, en mi opinión los temas elegidos para los momentos elegidos no me parecen los mas adecuados y a lo largo de la pelicula dije varias veces: "uhm?" en lugar de pensar "vaya temazo en esta situación".

Pongo como ejemplo como decia antes en Vals con Bashir lo bien que encaja el "Enola Gay", interactuando con el contexto, con la acción, con la pelicula y hasta con los personajes. Sin embargo en Watchmen no he tenido esa sensación. Es a eso a lo que me refiero con que en algunos momentos me parece una BSO de segunda división, porque en mi opinión no esta al nivel de otros aspectos de la pelicula que si son mas cuidados y mas acertados.

Respeto a quien piensa que la BSO encaja al 100% con la pelicula y que es todo un exito, pero yo no pienso igual.

Xager

Bueno, segun tengo entendido, la pelicula no, pero "los relatos del navio negro" saldrán directos en DVD... y me supongo que la estrategia comercial será sacar los relatos, unos meses antes que la pelicula.

Así tienen a los fans contentos, nos dan "los relatos", junto con un par descenas eliminadas de la película, y compramos el DVD sin pensarlo, y más adelante ya nos meterán la película, con todas las escenas y si es posible con una edición super-mega-chula...

Resumen: Me supongo que los relatos del navio negro los tendremos pronto...

<Modo exagerar: ON> Y tambien me supongo que todos nos arrepentiremos de todas las compras que hagamos cuando salga la edición mega coleccionista con 4DVD's de escenas eliminadas, los relatos del navio, un DVD con el Making Of, uno de las coreografias de lucha, y algún librito añadido, con cosas de la pelicula y del comic... <Modo exagerar: OFF>

A lo mejor he exagerado mucho... ¿pero alguien ha hablado de Matrix por allí arriba?

B

En los relatos del navio negro que se supone que relata el comic ? Si es muy spoiler no hace falta que lo pongais xD

darkavm

#738 #807

Xager

#1117 La história no la voy a contar por que me matarían incluso bajo etiqueta de Spoiler...
Pero para que te hagas una idea, lo podríamos definir en tre palabras (muy general) como

spoiler

La história se supone que la está leyendo un "chico" al lado de un quiosco (en la película sale en un par de escenas)... Básicamente se va contando entre viñetas, puedes leer un cuadro de texto en lo alto de la viñeta, y debajo, en esa misma viñeta un trozo de la história... Vamos que vas leyendo de forma intercalada las dos historias (Frase de Watchmen, Frase de los relatos)... Practicamente todo el mundo opina que enriquece la experiencia de la lectura de Watchmen, y que es uno de sus mayores atractivos...

A mi, personalmente me parece una historia floja, y prescindible... en su momento me pareció un poco pesada, y que me distraia de la trama central... Pero claro, esta es simplemente mi opinion, y puesto que todo el mundo habla tan bien de ella, le volveré a dar una oportunidad...

Pero vamos... que definitivamente, lo que tendrias que hacer es leerte el comic YA!

bioshinra

#1119 a mi también me pareció un toston la historia de los piratitas, pero bueno..., en el contexto del cómic era al menos curiosa. Por separado no se yo...

Cryoned

Yo la he visto hoy, y bueno, no esta mal, la puntuaría con un 7.

El problema son los muchos pequeños detalles que no caben en 3 horas y algunos cambios de guión.

Si la película tuviese una hora más de metraje al estilo LOTR uncut y los detalles fuesen fieles al libro, podría sumar un par de puntos más.

Y como en el comic. Qué puto amo es Veidt.

GR33N

#1121 jamás creí que viviría para ver esto xD

hoy es un día grande amigos. :_)

JaNDeR
spoiler
B

me ha encantado, la mejor película de superheroes que he visto.

PD: alguien sabe si en VO gana mas la peli?

sk_sk4t3r

Hace un par de horas que he venido de verdad y bueno, que decir. MAGNÍFICA!

Tengo muchas ganas de ver la versión extendida para ver que cosas han quitado, una película de 5 horas hubiera sido la perfección.

Y como ha dicho lb_nacho mas atrás, si no has leído el cómic no puedes disfrutar plenamente de la película. Estaba tan impaciente por ver cuando

spoiler
Javisuco

¿Alguien me puede decir como se llama la cancion de Bob Dylan del principio?

Edit: Ok, esta en #983

Valnirek

Sin duda uno de los mejores momentos de la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=bKzAzUBUTOw

derek-

Los cojonudisimos titulos iniciales
http://www.facebook.com/video/video.php?v=60982262652

KnIvEs

pelicula mas mala por dios

djmuerte

Yo no me he leido el comic y se lo comentaba a mi hermano que aunque nos molara la peli bastante no la pudimos disfrutar al 100% como dicen por arriba que la han disfrutado los que se han leido el comic.

#1129 en que te basas para decir que la peli es mala?? una cosa es que no te haya gustado a ti y otra muy distinta que sea mala....

cm07

Los iluminados de blogdecine como siempre no se enteran de que va la película (nunca mejor dicho).

spoiler

En serio, he perdido completamente la esperanza con esta gente. Cualquier cosa que no sea reescribir una nota de prensa acaba en comentarios pedantes.

NaCh1To

esta para descargarla en DD, quien quiera mp

F

No tengo palabras para describirla, es algo sublime y con la banda sonora se me caía la baba algo increíble, en serio.

Esta película creo que pillare banda sonora y todos los dvd que saquen, con extras sin extras con la madre de perico y sin.

Sencillamente una obra maestra y eso que no he leído el cómic, me parece que a partir de ahora ya se que hacer.

EDIT: Todo aquel que quiera la banda sonora MP

Dieter

En la peli hay una escena que no queda tan clara como en el comic

spoiler

Por lo demas Sublime y esperando la version DVD.

PePiToGriLLo

es dios

B

#1127 la líbido por los aires en esa escena . DIOS!

darkavm

#1134

spoiler
derek-

Aunque

spoiler
DrDr3

#1138

spoiler
Vegon

#1138

spoiler

Usuarios habituales