'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

Dieter

Lo decia por eso mismo que dice #1140

_

La fui a ver ayer y bueno... me gustó, pero podría haber estado mejor xD

Habrá que esperar a la extendida.

Fyd

La vi en el cine hace poco, tengo dos opiniones diferentes;

No me he leido el comic, ni lo conocia, pero antes de ver la pelicula pues lo tipico, me informe un poco de que iba, por un lado, para los seguidores del comic, creo que la pelicula es muy buena, supongo que la adaptacion habra sido bastante precisa y los fans pueden estar bastante o muy contentos.

Para la gente como yo y creo que la mayoria, que se esperaba pelicula tipo, Iron Man, Spiderman, Hulk, Xmen (vamos la tipica de superheroes) la pelicula es bastante larga, creo que demasiado, incluso monotona y tiene escenas que realmente sobran bastante (si, creo que la escena de sexo sobra y bastante).

La pelicula esta bien, a mi personalmente se me hizo aburrida, aunque tiene momentos muy buenos, pero eso si; depende de que tipo de persona va a ir a verla.

Flipao

La gente como tu y la mayoría se esperaba una pelicula tipica de superheroeS? xDDDD pero que dices macho, pero que perdido que vas xDDD

Eres el tipico que va a ver la tipica pelicula de una historia curiosa pensando que es de terror? xDDDDD

Como se puede ir tan engañao por la vida?

Ademas, te contradices, si dices que te informaste.... macho..... entonces ni de casualidad puedes pensar que es la tipica de superheroes, vamos, solo hay que mirar cualquier post de la primera pagina de este hilo xD

KIIM

Yo me esperaba algo parecido, aun así me parece que el tiempo se queda corto para todo lo que tendrian que meter.

No me he leido el comic y, a pesar de que me he enterado mas o menos de todo, en algunos tramos me he sentido algo confuso. En general me ha gustado, pero es obvio que a los seguidores del comic les guste mas que a mi.

Es como si ahora me sacan una pelicula de Half Life bien hecha. Pues me corro xD

B

#1143: Para la gente como yo y creo que la mayoria, que se esperaba pelicula tipo, Iron Man, Spiderman, Hulk, Xmen (vamos la tipica de superheroes) la pelicula es bastante larga, creo que demasiado, incluso monotona y tiene escenas que realmente sobran bastante (si, creo que la escena de sexo sobra y bastante).

Alguno nos informamos xDDDDD. Sí, hubo unos cuantos petardos que son tan listos de llevar a sus hijos de 5 años a una película de 18 y luego cuando ven una teta OH NOES!!!1!! y se van xDDD

cm07

#1143 En realidad muchos fans hardcore-a-muerte-tengo-un-smiley-tatuado-en-el-culo la odian por la falta de

spoiler

Luego tenemos a la gente que fue engañada.

Luego tenemos los que no se sabe por que fueron a verla ya que directamente odian los cómics.

Sigo sin entender por que se aceptan 20 minutos de violencia que se podían haber resuelto en 2 y no 2 minutos de sexo que se podían haber resuelto en 20 segundos.

Supongo que por eso le esta lloviendo tanta mierda a la película.

#1146 Meter niños de 5 años a pelis para mayores de 18 tendría que estar penado con multa. No solo por la protección de la inocencia de los pequeños, sino por mi salud mental. Anda que no rayan los críos.

derek-
spoiler
ClaseForNow

#1147 Pues yo no veo nada de malo, watchmen es ochentero y en los días de hoy no puedes poner eso en el cine.

Y lo del sexo, son 2 minutos de sexo joder, esto parece la cope.

Y si, lo de los niños de 5 años no lo entiendo, porque la peli es bastante gore.

#1148

spoiler
CAFE-OLE

#1143
te aconsejo que te compres un gusto.

TeM

xDDd es como la misma mierda que sueltan con los videojuegos, "que violencia!! que sangrientos! que barbaridad!!"

¿y porque no compras un juego que ponga +7 en el codigo PEGI? y no un +18... so subnormal, mas violencia se ve en el telediario de las 3 de la tarde cuando estas comiendo o haciendo la digestion, y te tienen que revolver el estomago poniendo gente mutilada, restos de miembros, sangre por todas partes... y eso no lo censuran.

si echara un euro en un bote por cada vez que me he cagado en to cristo cuando han puesto porquerias en la tele mientras como, seguro que tenia pa la entrada de un piso.. ¬¬

en fin, volviendo al hilo, yo esperare a que salga en BD para verla tranquilamente en mi tele y encontrarle los defectos y virtudas tras visionarla varias veces

Kartalon

Pues yo he seguido preguntando a todo el mundo que la ha visto SIN LEERSE EL COMIC (porque la opinión de los que se han leído el cómic es de esperar) y a todos los que he preguntado les ha gustado la película :\

Aunque algunos reconocen que no es lo que esperaban pero que les ha gustado aun así.

SaRk1t0rZ

Yo no he leído el cómic y me he encontrado mucho más de lo que esperaba, me ha encantado.

DjinnSade

Puede parecer SPAM, pero no es de mi blog, y creo que es una opinión que merece ser comentada:

Resumiendo a grandes rasgos, si la pelicula se parece al comic, malo, si no también, y si lo hubiera hecho otro director podría ser MUCHO PEOR

+

Esta opinión contiene spoilers: (TOCHO)

Leer

No puedo estar mas de acuerdo.

JuAn4k4

Yo no me he leido el comic , fui a verla hoy por la tarde y la verdad es que esta bastante bien, pero eso si, se hace eterna, es demasiado larga en mi opinion.

Me hubiera gustado mas de ser de 2 horas , me parece mucho 2,45 para una peli la vdd, pero en si esta bastante bien.

Rorschach , es el mejor.

Xager

#1152 Que yo me he leído (un par de veces...) y la película me parece incluso mejor que el cómic...por no hablar que los cambios que hay realmente valen la pena, e incluso puedo decir, que lagunas escenas, son mejores en la pelicula que en el cómic...

kyux

a los que decis q somos los tipicos q fueron engañados .. yo tampoco me lei 300 , ni sabia de k iba hasta la peli , y 300 triunfó y me encanto y no aburrio como watchmen al sector del publico q no sabia del comic.

DiSKuN

y q? q tienen q ver 300 cn Watchmen cuando son dos tipos de historias y peliculas completamente diferentes?

lo que no puedes es pedir accion a mansalva cuando en el comic no lo hay. Que algunos pareceis nuevos

DjinnSade

#1157 Vamos, que 300 tiene la misma profundidad argumental que Watchmen. Creo que, leyéndo por encima los argumentos CUALQUIER persona te diría: CASI.

Es normal que entiendas 300, y ahí la violencia es casi necesaria (Una guerra sin palos, pues... no)

SgtOpio

La película es jodidamente cojonuda, y Rorschach es DIOS.

El que diga lo contrario o no ha leído el cómic, o tiene el gusto alojado en el culo.

spoiler
I

No he leído el comic, ¿me recomendais ir al cine para verla?

djmuerte

#1161 Yo tampoco me he leido el comic y salí encantado del cine. La trama se pilla fácil sin tener ninguna idea previa (por lo menos el argumento principal). Yo si te recomendaría que fueras a verla, eso sí y aunque supongo que ya lo habrás leido por arriba no esperes una peli típica de superheroes.

KrITIK4L

Es curiosa la reacción de la gente a la pelicula... me acaba de llamar hace un rato un amigo que ha salido de verla y me dice...

"No tengo muy claro si me ha gustado mucho, o no me ha gustado nada... menuda paranoia" xDDDDDDD

Obviamente, no es un lector de comics asiduo :P

Flipao

Pero yo no soy lector de comics (de mangas si, pero no es comparable), y no me he leido el comic, y me ha encantado la peli, tanto a mi como a mis amigos que estaban en la misma situacion que yo (alguno si que era asiduo a leer comics), asi que vamos.... no hay que ser un ilustrado en el universo marvel/dc comics/etc..... para que te guste esta peli.

Simplemente no hay que ser un cerrao que va a ver X pelicula porque se ha montado en su cabeza que va a ser asi.....

Puni

A mi me encanto y no se... no me considero un asiduo lector de comics. Pero segun veia la pelicula veia que entre la fotografia y las tomas como tal en muchos casos seguro que estaban plasmados asi en el comic. No se, como que las tomas (sobre todo las estaticas, las de accion no tanto) las veia como las tipicas viñetas de un comic y eso le da un aire especial aun desconociendo el comic.

Aunque bueno, tengo q confesar q si tengo un pasado devorador de comics de marvel principalmente aunq de eso hace ya muchos años.

Crus

Yo me leí el comic y me encantó.

Pero la pelicula, no se si decir que me ha gustado o que no me ha gustado. Se que se hay escenas que son buenisimas, pero en terminio global no tengo la sensación de decir "que peliculón!" pero a pesar de ello quiero comprarme el DVD y verla de nuevo con la versión extendida.

derek-

A mi me ha gustado mas que el comic.

CAFE-OLE

en que otra pelicula podremos ver un chalado armado hasta los dientes reventando una manifa a ritmo de KC and the sunshine band, es q es un peliculon de principio a fin, y moore, el comic y los freaks me tiran del cimbrel, yo no lo he leido y me ha encantado.
La peli esta bien hecha, no se q peli os habreis montado vosotros en la cabeza al leer el comic, pero esta es la narrativa cinematografica.

Crus

#1168

La ignorancia es atrevida.

El que ha leido el comic es normal que tenga una predisposicion a ver algo o a tener una idea preconcebida de lo que será la pelicula.

Es una pena ver una pelicula y ver como cosas del comic que eran brutales ves que no aparecen y es normal echarlas de menos.

Por ejemplo:

spoiler

Si esas escenas no salen en el DVD me vería muy decepcionado.

derek-

Tranquilo que en otra hora mas de metraje me asusta la de cosas que pueden meter :D

Usuarios habituales