#90 PAJAS DE SANGRE
Creo que despues de ver esta pelicula me sacaré los ojos, ya no los necesitaré para nada mas en lo que me queda de vida.
Empresas encargadas de los efectos visuales:
- Illusion Arts
- Intelligent Creatures
- MPC (The Moving Picture Company)
- Sony Pictures Imageworks
Y Neville Page, creador del monstruo de Cloverfield se encargará de diseñar y esculpir personajes.
Estreno en España el 13 de marzo de 2009.
Una semana después que en USA y la película la distribuye la Paramount.
Desgraciadamente pasará lo mismo que con V de vendetta, acabará siendo una caricatura descafeinada del comic bien mascadita para todos los públicos.
Aún así hay ganas de ver a roscharch en acción
El hijo de Zack Snyder dará vida al joven Rorschach.
Y confirmado que se respeta el final del comic.
#106 Gracias por colaborar al post con ese tonito pesimista semi-metemierda light sin el que no seria MV ....
A mi particularmente me fastidia todo el Pre-marketing de una peli , hacen crecer demasiado las expectativas y tal y como esta ahora el panorama del cine de hollywood les va a ser contraproducente.
Dios nos libre como sea tan soporífero como el cómic xD
Sólo me motiva el enfoque que puedan dar del Dr. Manhattan.
#113 A mí me pareció la polla pero no soy nada objetivo xD Después de leer From Hell cualquier cosa me parecía entretenidísima.
Acabaste From Hell? Yo lo tengo bastante empezado, pero era cada noche caer RENDIDO después de 20-30 páginas. No creo que me lo acabe nunca.
Si alguien lo quiere, por SEUR 6 leuros + gastos de envío... xd.
#118 Sí lo acabé pero como ya te digo hasta la polla. Se a lo que te refieres con lo de caer sopa en cuanto avanzabas un poquito, un puto coñazo, pero me lo propuse y lo terminé xD.