'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

D

Si ya flipaba yo con 300 esta pelicula va a ser de culto desde la 1º semana de su estreno!

15 días después
darkavm

Watchmen Video Journal #2 - Costumes

11 días después
darkavm

El aspecto final del Dr. Manhattan se verá el 26 de julio en la Comic-Con.

Kails

Hype Hype Hypeeee!!!

Al final voy a tener unas ganas tremendisimas de ver esta película.

Danrex

Ya me puedo pasar por el hilo haciendo click en los spoilers sin miedo xDDD

pd: Quiero una figura de Rorschach.

sk_sk4t3r

Zack Snyder ha dejado caer que la película podría durar 3 horas!

darkavm no saldría del cine vivo.

darkavm

SIIIIIIIIIIIII JODER

Que se joda la Warner y sus recortes de metraje, y es mas, esta pelicula necesitaría al menos 5 horas para desarrollar todo el material de una manera general.

Esta noche no duermo.

Gnos1s

Que hagan un par de episodios xD. Más vale 2x3 horas, que 1x2 y pico y compriman todo.

Si ESDLA hubiera tenido un par de películas más, eso sí hubiera sido una adaptación de cojones.

darkavm

Ya hay confirmados datos sobre los extras de la película en su edición en dvd.

  • Relatos del Navío Negro - la película de animación sobre el cómic de piratas dentro de Watchmen sale a la venta el 11 de marzo de 2009 (5 días después del estreno de la película).
    También incluirá Bajo la Máscara, un cortometraje que recopilará los anexos que hay entre capitulo y capítulo.

  • DVD Edición sencilla - Julio de 2009.

  • DVD Edición Especial - Sin fecha. Tendrá un nuevo montaje con las partes del Navío Negro integradas dentro de la propia película.

  • The Watchmen Motion Comic - Webisodes de 22-26 minutos narrados por un actor de la película y profundizando mas en la novela gráfica para facilitar la comprensión de la historia a los no iniciados.

Tukansson

#129 Ohhhh, que bueno tio, la historia del naufrago intercalada en la peli deberia ser de serie, pero en fin , me conformo con la edicion deluxe.

Y sí, deberia ser una trilogia por lo menos.

Ya tiene calificación por edades?

darkavm

Creo que habian dicho que le ponian una R, es decir, para mayores de 18 años.

No se van a andar con tonterias con los niveles de violencia ni censurando nada, aunque supongo que el Dr Manhattan no saldrá con el nabo al aire, habían dicho que iban a jugar con los planos de cámara para sugerir, pero nunca mostrar del todo el miembro.

darkavm

Primera imagen de los Minutemen.

21 días después
darkavm

Algunas figuras mas.

sk_sk4t3r

Up!

7 días después
D

al final se ha dado la identidad del dr manhattan? o que? algun poster?

darkavm

El 26 de julio revelan su aspecto.

Aquí teneis los anuncios ganadores del concurso de youtube.

NaCh1To

el trailer para cuando?

sk_sk4t3r

Algunas cositas.

Parece ser que en la Comic Con de San Diego se mostraran 2 minutos de la pelicula. Y casi con toda seguridad, se podra ver el primer teaser trailer con el estreno de Batman.

Tambien se confirma que cuando la pelicula salga en DVD, esta durara como minimo 3 horas y media, aunque la mujer de Snyder dice que podria durar mas.

Warner Bros. ya ha visto entre 20 y 30 minutos de la pelicula y han flipado.

Y por ultimo, exite la posibilidad de que se vea la nave de Buho Nocturno en la Comic Con.

Zendel

Algunos personajes de los minutemen estan muy bien como Buho nocturno, pero a ver, Justicia encapuchada lo recordaa como un tio bastante petado y ahi mas bien parece que esta fofo :S

¿Para cuando un muñequito de Rorschach? ;D

darkavm

Los muñecos de Rorschach están en la página anterior.

12 días después
D

Si mi clon malvado Darkavm no os lo trae... tendre que hacerlo yo...

Me encantan los decorados... creo que va a ser la peli mas fiel a un comic de toda la historia.

darkavm

Y el tercer video journal, que se me había olvidado ponerlo.

darkavm

No había querido ponerlo todavía para no poneros nerviosos, pero el trailer sale DENTRO DE UNA SEMANA.

B

#143 Que es el trailer tío xD

darkavm

Confirmado que veremos al Dr. Manhattan en el trailer.

Durará unos 2 minutos y solo quedan 3 DÍAS.

Crus

Me he empezado a leer el comic ayer mismo y esta bastante bien, el aspecto de la peliculo es clavado al del comic.

Mi personaje favorito es "El comediante" :D

Danrex

Mola mola mola...

pd: Hay que ser un poco gay para tener la figura del búho nocturno "viejo" xDDD

D

#146 te compraste sel tomo amarillo q venden? cuanto t costó?

darkavm

#148 La nueva reedición que salió el año pasado cuesta 35 euros, vale en todos los lados así.

Crus

#148

Me lo regalaron, pero creo que cuesta 30-40€.

Esta bien presentado, pero no es demasiado comodo para leer porque es muy grande y pesado.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=13645&cat=8129