'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

darkavm

Trailer online el viernes por la mañana.

Y solo diré una cosa mas:

SMASHING PUMPKINS

sk_sk4t3r

Tomate un tila, se te nota muy nervioso :D

Crus

Que ganas.

Por cierto, a mas me leo el comic mas me doy cuenta de lo chungo que será adaptar la peli :\

sk_sk4t3r

El trailer verá la luz a las 7 de la mañana.

En estos dias espero ir a comprarme el comic.

sk_sk4t3r

¡¡¡TRAILER!!!

darkavm

Se ve como el culo, pero es una jodida pasada visual.

La voz de Rorschach es tal y como me la imaginaba y la transformación del Dr. Manhattan va a ser bestial.

wiSe_

Just Awesome!

No me imaginaba algo tan bestia, pero pordios! Es realmente acojonante...

KuS

Vale, mañana voy a comprarme el cómic.

Vegon

Dios santo.... :O

darkavm

El traje de Búho Nocturno II en movimiento es una pasada.

kOnOrZ

Dios que pintaza... :-O~~~

derek-

#158 sacrilego! aqui como mucho se acepta un voy a releerlo.

Hybrid

The End is the Beggining is the end de los Smashing pero new version sobre la de Batman. Super dark el tema , le pega 3mil el trailer xD.

KrITIK4L

Increible el trailer :D

Crus

Pinta tremenda :-)

Kus, hasta no tengas el comic en tus manos no vuelvas por aqui... No eres ni friki ni ná...

JMBaDBoY

Tiene pinta de peliculón.

¿Cuándo se estrena? ¿Hay alguna fecha concreta?

wiSe_

El video ya ha sido quitado de YouTube por la Warner. (#166 Mira q lo he buscado xD)

Os dejo un link con el trailer en mejor calidad.

http://www.traileraddict.com/trailer/watchmen/trailer

GR33N

esto sí que tiene pintaza

sk_sk4t3r

#166 13 de Marzo de 2009.

darkavm

#166

USA - 6 de marzo 2009
España - 13 de marzo 2009

Por si cascan los links aqui lo teneis en mejor calidad.

http://www.dailymotion.com/video/x65two_watchmen-les-gardiens-teaser-traile_shortfilms

KuS

Esque es muy caro y no me molan los formatos esos grandes... a mi me gustan los libros/comics/similares chiquitillos. De todas formas sí, se que no tengo perdón. Volveré cuando expíe mi culpa :(

darkavm

Comentando un poco el trailer por encima.

El inicio bestial con la transformación del Dr. Manhattan, se me han puesto los pelos de punta (igual que a Billy Crudup xD) y el inicio de la canción queda genial con esa parte.

Muchos odian el estilo de Zack Snyder, pero a mi el uso que hace de la cámara lenta me fascina y no concibo la escena inicial del cómic de otra forma que no sea a cámara lenta.

Luego las siguientes escenas son de presentación de cada personaje, Espectro de Seda saltando de un edificio en llamas, Ozymandias y sus monitores, Rorschach con el bote de desodorante, planazo del Buho Nocturno tomando tierra y la que mas me ha gustado, el Comediante con el lanzallamas en Vietnam.

Lo que mas me ha gustado del trailer es todo lo del final:

Dr Manhattan vaporizando a un vietnamita
Rorschach en lo alto de un edificio con su mascara en movimiento
Y el palacio de cristal

Me encanta ese aire turbio y sucio que desprende, respetando los colores del cómic y alejándose del tono de otras adaptaciones de superheroes.

darkavm

Trailer en HD 720p:

http://movies.apple.com/movies/wb/watchmen/watchmen-tlr1_h720p.mov

E

¡¡ Flipando !!

Sin haber leído nada del cómic, pero viendo el trailer en HD es que es IMPRESIONANTE, además se nota que no es la típica historia americana de heroes, opino como darkavm que los personajes de la factoria DC Comics tienen mejores historias que los de Marvel.

Sobre lo que dicen en el trailer, ¿ es la mejor novela gráfica de la historia ?

Por cierto este es el crack que escribió la historia.

Am7roK

Tiene buenísima pinta, me encanta la estética.

Vegon

#174 Lo es, y por mucho.

NaCh1To

nose.. no me convence xD , muchos efectos especiales

darkavm

#174 Watchmen esta reconocido por muchos como el mejor cómic (o novela gráfica, como prefiráis llamarlo) de la historia y ademas es el único cómic que figura en la lista de la revista TIME de las 100 mejores novelas del siglo XX.

<----------------------- Nuevo avatar.

Pakazo

¿Pajas de sangre? No, pajotes de sangre. omfg

_

Me corro. Para mí es la mejor novela gráfica, con bastante xD. Estoy viendo que va a ser una película epic.

Pero el maldito darkavm me ha robado el avatar de mi personaje favorito :'(