WB está desarrollando una secuela de Constantine

Horribeler

Joer me estan dando ganas de verla. Hora de desempolvar el dvd.

#28 es que la película no esta mal. El guión no es que tenga un desarrollo increíble y tiene escenas tipicas de los 2000 como el tiroteo ese con los zombis en la oscuridad. Pero luego reparte regalitos como el de shia labouf estampandose en el techo.

Recuerdo en su momento cuando la vi en el cine que hubo un par de escenas que diero mal rollo incluso. La ambientación tenía mucho potencial.

Claro, no tengo ni idea de los cómics y por lo que he visto se aleja bastante, es más "realista" por asi decirlo. Pero yo creo que para esta segunda partr podrían aprovechar y meter elementos mas magicos aun manteniendo esa ambientación.

Todo pajas e ilusiones. Luego sacan una Matrix 4 y todos llorando en la esquina mientras abrazamos el dvd original.

Alina

#11 nunca xD

Sabemos fecha estimada?

1 año después
ekeix
9
Sust0

Pues al cine de cabeza. Menudo peliculón y menudo casting tuvo la primera.

1
oFF-sIDE

Buena excusa para revisionar la primera.

cristanZ

la 1 me la he visto 500 veces ya,peliculón

pardier

creo que le preguntaron en una entrevista a quien queria volver a interpretar y dijo que constantine

2
SRvictor

Hay que aprovechar la tercera juventud de Keanu

OtherFeral

Me gusta mucho Constantine, pero la primera me dejó mal sabor de boca, fue como muy rápido todo, los enemigos no me dieron más y la trama tampoco.

1 respuesta
HaSHBeRRy

esta peli si ponen a otro que no sea Keanu seria un fracaso total, así que cuando salga de una pal cine

hP

La veré de cabeza, sin películas top se ha hecho el keanu

PePiToGriLLo

No se si sabíais para existe un anime

2 respuestas
SuperMatute

#42 pero no sale Keanu

1 respuesta
Horribeler

Hace poco volví a ver la de 2005 y bueno, tiene cosas chulas... y también tiene a Shia Labeouf de 18 años...

No me sigue pareciendo genial como me lo pareció en el cine pero si le hacen secuela se verá.

Never forget:

Lawgiver

Espero que metan un x1000 de cigarros fumados, el tema del fumeteo lo vi bastante nerfeado en la primera

2
Shikoku

Hay un video de keanu, que le preguntan que película le gustaría hacer y es esta

Muy in

1 respuesta
PePiToGriLLo

1
RosaNegra

#42 #43 A ver es que Constantine no es un personaje original (Seguro que esto ya lo teniais todos claro xd). Viene del comic Hellblazer y, de hecho, la primera aparición de Constantine es en el comic de La Cosa del Lago de Alan Moore.

La verdad que aunque el comic de Hellblazer está bastante bien, se nota que el que ha seguido la saga no ha sido Alan Moore.

Dusktilldawn

#39 Que dices? Lo que hay que leer.

Horribeler

Algo que me parece muy bueno de la primera parte es la ambientación, no sólo la del infierno que era cojonuda si no la del mundo real. Espero que le agarren el punto a la fotografía y a los decorados con esos tonos fríos y esa oscuridad artificial.

Además tenía muy buenos secundarios. Excepto el gordo, que moría entre chorros de alcohol cgi(el de la bolera ni lo cuento), agardecería volver a ver al resto de actores retornando a sus roles. Aunque van a ser todos ancianos, pero bueno.

Intentaré aprovechar la ocasión y jugar en videojuego de ps2, que en su día quise jugarlo pero nunca pude hacerlo.

1 respuesta
Kylar
#50Horribeler:

Algo que me parece muy bueno de la primera parte es la ambientación

La ambientación le debía mucho a la época en la que se hizo, que fue la época de la fantasía urbana, con cosas como Underworld, Blade y otros ejemplos. En la escena del bar de Medianoche es donde mejor se ve y encima con temazo incluido:

Espero que mantengan la estética, aunque lo dudo. Tienen tendencia a querer actualizarlo todo aunque no pegue nada, como han hecho con el Cuervo.

1
McDyron

Son pelis muy de su epoca aunque ahora se ponga de moda ek Y2K