'Whiplash', con J.K Simmons y Miles Teller (2014)

naduriense

Es la primera vez que veo a Letterboxd nombrada en un 'critically aclaimed'.

Lastima que aquí no parece que se reestrene.

4
__SiC0__

PELICULÓN, me gustaría verla de nuevo, pero general tal tensión, que tengo que buscar el momento adecuado

DaniRC1993

La incomodidad que genera esta película, es oro.

KenHo

Que pedazo de película. CINE con mayúsculas.

PoetaEscueto

Es 10/10

shortyStyle

Es un escándalo de película, la escena final es de quitarse el sombrero, la veo de vez en cuando y me sigue encantando:

3 1 respuesta
mongui

No sabria decir si es mi película preferida, pero seguramente sea top3. Es un escándalo total, la trama, los papelones, las partes de extasis total, el desenlace final, etc etc etc... Me compre el bluray y el vinilo, la única vez en mi vida que he hecho algo asi con una película, y el ripiosas en truehd atmos 7.1 para verla como dios manda, la pena es que me la perdí en cine en su momento, si por un casual la llegasen a reponer en cines, me da un parraque

1 respuesta
Aidanciyo

#307 pues por eso mismo se ha reactivado el hilo por el reestrno

1 respuesta
mongui

#308 cagondios, me he visto el trailer y al final lo dice, fua, me acabo de volver loco xDDD

suggus

#306 me al sé de memoria y aún así he acabado pegado a la silla.

MekMek

Justo el día antes del anuncio del reestreno le recomendé la película a una amiga y justo sale esto, se viene revisionado.

Ojalá la traigan a España, aunque no tiene pinta.

2 respuestas
tute07011988

#311 Por ahora no hay nada, he estado mirando y, fuera de EEUU, se habla de que igual llega a México ._.

Supongo que si ven que la gente la pide, algún cine se animará, porque últimamente se reestrenan bastantes cosas, sobre todo en vernao.

2 respuestas
darkavm

#311 #312 Están demasiado ocupados con el reestreno de Spider-Man. Aquí no hay para esto.

1 1 respuesta
MekMek

#312 #313 La quitaron de prime que fue donde la vi la última vez y ahora no está en ninguna plataforma.

La he encontrado en la bahía con buena calidad pero no hay forma de dar con una que esté en español...

2 respuestas
LadyTenTen

#314 ¿No te sale por 4 euros en Prime?

1 respuesta
tute07011988

#314 ¿No encuentras versión de buena calidad en español? ¿Has mirado en dontorrent?

1 respuesta
MekMek

#315 me cobraron ayer la renovación de prime, 50€ y aún así me meten anuncios en mitad de las series, suficiente.

#316 voy a echarle un ojo, gracias!

Darurg

En España se reestrena?

1 respuesta
Ninja-Killer

#318 Parece que nope