Muchas ganas de ver a estos dos juntos de nuevo
Buf... la tengo a medias y no creo que la acabe. Es bastante malilla y los protas van con piloto automático.
Tenía ganas de ver trabajar juntos a los dos protagonistas feos pero con vuestras críticas se me están quitando las ganas.
La peli es sin más, pero la dinámica de leerse la mente uno al otro y la química en pantalla la hace potable.
Que el director se lleve 15M de $ con un guion que perfectamente puedes escribir en 2 tardes ...
Solo se salvan los primeros 20-25 minutos, el resto basura.
Estáis zumbados.
La peli es GENIAL. Es un anuncio de Nespresso largo. Y desprende lujo y clase por doquier.
Es un gustazo de película sin pretensiones. Y se trata de ver a Pitt y Clooney en su cénit.
Una película simple y adorable. Punto.
La acabo de ver y no es mala película, es correcta, muy buena factura; pero es todo demasiado plano. La acción es poca, el humor es poco, hasta la tracklist que suena es poca. No sé, peli muy apagada.
En cuanto salen del hotel, para mí, baja muchísimo el interés. Eso sí, el chiste al final en el metro me ha cogido desprevenido y hecho mucha gracia.
Posiblemente una de las peores películas en las que han salido Clooney y Pitt. No hay por donde cogerla.