sinopsis
Jason Statham es Levon Cade, un antiguo comando del Cuerpo de Marines Reales de Reino Unido que actualmente lleva una vida pacífica como obrero de la construcción
cast
Trailer VO
Estreno
28 Marzo 2025
bonus:
Jason Statham es Levon Cade, un antiguo comando del Cuerpo de Marines Reales de Reino Unido que actualmente lleva una vida pacífica como obrero de la construcción
28 Marzo 2025
bonus:
Solo espero q sea mejor q Beekeeper, ya q se ahorran los guionistas montando la misma historia de siempre con chatgpt.
Q se dejen el dinero en imagen y coreografía.
"Im so excited for this movie! In [Insert Any Jason Statham Movie], a former [Insert Special Unit] must return from his peaceful work as a [Insert Ordinary Job] to revenge a [dear stranger/family member] by bringing down the [Insert Organisation] on his own. "
Otro por aquí que la verá en cuanto salga. Que sí, que todas sus películas son iguales, pero es que nos hace falta un poco de cine de acción de este estilo.
Ya el póster pinta a mierda, pero estaremos pendientes por si a David Ayer le da por hacer algo del nivel de
Me chifla Statham haciendo de Statham. No seria lo mismo una de Statham sin Statham. No se si me entendéis...
mmmmmm, es statham haciendo de liam neeson cuando le secuestran a su hija con las coreografias y tiroteos estilo john wick... me vale jajajaja
boom boom pew pew al final la rescata.
todos los curros de statham acaban igual xD. Sera vista con ganas.
Cine sin pretensiones, para disfrutar de la acción y ya está. Con un público objetivo bastante claro. El mundo vuelve a estar bien.
El david ayer este lleva demasiado tiempo haciendo moñigos, deberia tomarsw un descanso a ver si vuelve con algl fresco porque estas oelis estan ya pochas.
#23 Precisamente con Ritchie ha hecho cosas decentes después
No son las mejores del director, pero son más que decentes.
Y luego, esta peli no está mal
Y en 'Collateral', que es un puto peliculón, sale 10 segundos en la primera secuencia
A este tío me gustaría verlo en otro registro que no sea la típica peli de acción, solo por curiosidad.